10 Secretos para verte como toda una Fashionista ¡EN EL FRÍO! con Indian Emporium ;)

Para verte como toda una fashionista, solo tenés que combinar lo justo y necesario. Es como si ciertas combinaciones de colores, estampados y formas, automáticamente transmitieran un mensaje no hablado de: “¡YO ME ANIMO!”. Es más, justo hoy estaba fijandome página por página del blog si alguna vez escribí algo similar y ¡AAAJÁ! me faltaba darte estos tips así que sin más vueltas… ¡quiero DARTE LA PRECISA! Y nada mejor que haciéndolo con prendas de una tienda que me encanta por la cantidad de prendas, estilos y disponibilidad de tamaños: ¡Indian Emporium!

1er secreto fashionista: EL LEOPARDO. Es un estampado que NUNCA va a pasar de moda. Nada más porfis no te emociones y vistas TOTALMENTE de él, con tenerlo en una prenda/complemento ya conseguís el impacto justo.

2do secreto fashionista: La combinación camisilla+remera fue moda en los 90’s, y hoy día volvió como un recurso para darle cierto estilo vintage a los looks. El tip es que la camisilla tiene que ser bien finita.

3er secreto fashionista: CINTURA ALTA. Ya hace tantos post que muestro este corte de tantas formas y en este post lo reafirmo. Este corte es cómodo, trendy y nos queda bien a todas porque ayuda a estilizar nuestras caderas latinas. :p

4to secreto fashionista: ZAPATOS ORIGINALES. Muchas veces escucho esta frase de “mejor llevo este par porque soy más clásica/porque es más fácil de combinar” la cual suele ser una limitante. Mi querida, si querés verte como una fashion girl tenés que salir de lo convencional y apostar por zapatos que te den un estilo diferente. Animáte que vas a terminar amándoles a tu par de oxfords, simplemente reemplaza las chatitas/sneakers/botas de tus outfits por éstos, y vas a ver la notable diferencia.

5to secreto fashionista: LA OSADA FÓRMULA DE Liso+Estampado+Raya. ¿Y por qué le digo osada? Porque es solo para las valientes que se animan a combinar estos tres elementos. El secreto para lograr un look así está en la armonía de los colores. El liso es un ocre (tono cálido), el estampado tiene una base granate (tono cálido) con detalles de azul marino y blanco (tonos fríos) y el vestido debajo es blanco con azul marino de nuevo (repetí los colores pero esta vez como base). ¿Ves? Mi tip es usar los colores del estampado como guía para todo el outfit.

6to secreto fashionista: Vestidos con botitas. Bueno bueno, ¡éste no es un secreto en Miss Piru eeeh! Te habré mostado ¡más de 20 outfits con vestidos y botitas por ahí! Pero, no quería dejar de mencionarlo porque es un recurso fashionista al que se recurre todo el tiempo.

7mo secreto fashionista: OVERSIZE ALWAYS WIN. Y porque (menos mal) pasó la moda de lo ajustado y al cuerpo, el Oversize (cortes más grandes) hoy día es la apuesta de los fashionistas para conseguir looks que llamen más la atención. El secreto es nada más usar prendas que te estilicen en otras zonas, como en este ejemplo fueron los jeans y las mangas del abrigo.

8vo secreto fashionista: LOS COLORES SON TUS AMIGOS jajajaja ¡Ay este título me dió risa! AMIGA MÍA… ASÍ ES. Los colores son tus amigos, ¡usálos! Si querés looks más fashionistas tenés que reconciliarte con ellos y dejar el TOTAL BLACK. En este caso, el terracota es un precioso tono tierra que a la mayoría queda bien ya que somos latinas y tendemos a tener la piel/pelo de tonos cálidos. El tip en este caso es: Un color brillante (el terracota) y los demás neutros (beige, marrón, gris).

9no secreto fashionista: Sacos Largos de vestir, BÁSICOS ETERNOS. Lo usaban nuestras abuelas, mamás, y hasta hoy día lo seguimos usando nosotras. Estas prendas son unas BÁSICAS. Tanto para looks casuales, como formales, cóctel y muchos otros tipos de acontecimientos… estos sacos son salvatores cuando empieza el fresco y tenés que salir bien vestida porque son sencillos pero formales. Como camaleones, se adaptan al look del momento.  10 secreto fashionista: EL ROJO COMO ALIADO. Que color tan hermoso… si todavía no tenés nada en este tono, te recomiendo que empieces a incorporarlo en prendas, carteras y ZAPATOS. El rojo DA VIDA, brillo y trasmite seguridad. Para poder equlibrarlo, aplica la fórmula de arriba de un color brillante (el rojo) y los demás neutros (blanco, negro y azul denim).

Espero que hayas descubierto algo nuevo, que te haya servido y ¡sorprendido! Si te gustaron los looks, podés encontrar cada prenda o zapato en las tiendas de Indian Emporium en el Paseo la Galería o el Mariscal. Un dato que no quiero dejar de mencionarte es que tienen varios talles (prendas de xxl) y ESTÁN DE SALE con súper descuentos de hasta 70% en la colección invierno 2017… así que APROVECHA y ¡llevate eso que te falta!

 

¡Abrasín abrigado!

 

Photography: Chelo Encina

Styling &  Care Hair: Marie Carol Villa Morra

Locación: Crepas Paraguay

Production & Fashion Styling: Myself 🙂

 

 

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9