¡3 Outfits Casuales ! Con zapatos y bolsos de TERCIOPELO Santa Lolla

Por supuesto que te admito… el frío ¡ES UN DESAFÍO FASHIONISTA! Y más para nosotras que vivimos la mayor parte del año lidiando con el adorable calor de nuestro país (?). No te preocupes, para verte actualizada y moderna en el frío, basta con que apuestes al material que está DE MODA (de vuelta): EL TERCIOPELO, pero ésta vez aplicado en zapatos y bolsos de la marca brasilera Santa Lolla (EL dato: están con 30% en todos los calzados!) 😀

1- Look OSADO con tacones ABIERTOS: 

 

Estando en invierno en NY pude ver que muchas chicas usaban igual los tacones abiertos, pero estaban sumamente abrigadas en el resto.

Así que, estos tacones abiertos los combiné con un vestido de lanilla como base (y un manga larga por debajo para que no pique), un jean skinny para abrigar las piernas, un saco clásico de abrigo, una hermosa cartera de terciopelo con correa ajustable Santa Lolla y el toque final de un choker de terciopelo que combina con los tacones.

Tip: Si no tenés un vestido similar, podés copiar la fórmula usando un abrigo de lana OVERSIZE (más grande)… prestá no más de tu novio, papá, hermano su abrigo y dale forma con un saco bien armado. 

PALETAS DE COLORES DE ÉSTE OUTFIT

Base: gris. Complemento: Azul denim + negro. Toque: Bordó.

2- Look Casual con OVERSIZE y mochila aterciopelada:

Hace frío y querés salir sin verte como una ameba, sin forma y poco atractiva. No no. A pesar del frío todas queremos vernos lindas en abrigos así que esta es una propuesta bastante sexy para una salida de noche a un lugar CERRADO.

Tu arma sensual van a ser las piernas (con medias finas), que van a lucirse con un par de stilettos aterciopelados y con tachas Santa Lolla, inspirados en los famosos modelos Valentino.

Para mantener el estilo casual y relajado del look, podés usar una mochila bordó que combina con los stilettos pero que contrasta con el abrigo azul marino.

Tip: Este look es para tener un peinado relajado y casi despeinado. Podés usarlo con rodete o una colita alta de caballo con ligeros mechones caídos (a propósito).

PALETAS DE COLORES DE ÉSTE OUTFIT

Base: Azul Marino. Complemento: Bordó. Detalle: Nude

3- Look METÁLICO con Botas Largas y Mochila Santa Lolla:

Y si creías que el frío era la excusa ideal para vestir todo de NEGRO, ño ño ño… este es un claro ejemplo de un look original y divertido usando una pollera ¡PLATEADA! Así shocking como para pasar desapercibida 😉

Animate y combiná lo negro, con tonos más vibrantes como metálicos. El toque del terciopelo aporta cierto lujo al outfit, ya que en épocas anteriores, ésta tela era muy costosa y estaba vinculada con las monarquías. 

Para lograr un outfit con mucho estilo para tus botas, podés seguir esta fórmula súper fácil: Pollera corte A sencilla (mientras más original el color o estampado, ¡mejor!), camisa lisa de base, y un saco largo bien armado que contraste (por eso es importante que te compres abrigos de COLORES BRILLANTES). 

PALETAS DE COLORES DE ÉSTE OUTFIT

Base: Plata. Complemento: Verde Pino + Negro. Toque: Blanco.

 

¡Espero que te hayan gustado los looks! Son totalmente distintos de lo que se esperan para invierno y justamente mi idea, es la de incentivarte a usar colores y texturas tan trendy como el terciopelo. No te olvides dejar un comentario más abajo para conocer ¡qué opinas! 😀

Abrasín fuerte bella y ¡gracias por leer!

 

 

Photography: Sebas Sorera

Zapatos y Complementos: Santa Lolla, Shopping Mariscal

Hair Styling, Color and Care: Marie Carol Villa Morra

Stylist, production and outfits: Yo solita 🙂

Location: Paseo Via Allegra

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9