¡4 Looks desafiantes que podés probar en el Gramo Fest de hoy!

¡Hola bella! ¿cómo estás? Hasta que llegó el sábado y con él… ¡el GRAMO FEST! ¡WOOOHOOO!! Ésta entrada es una iniciativa propia porque es muy importante que sepas y vayas (si es que podés) porque va a ser una fiesta que celebra un Paraguay positivo. Para que puedas entender mejor, Gramo es una serie de charlas donde los disertantes varian siempre y son de tooodos los rubros: desde economía, política, artes, diseño, y por supuesto, moda. En Youtube están todas sus ediciones y de verdad, no tienen desperdicio porque conoces a personas, proyectos, ideas y talentos locales que aportan mucho a nuestro país y que van a inspirarte a hacer también tu aporte. Ahora, hoy sin embargo, además las interesantes charlas… por primera vez Gramo organiza su primera fiesta donde van a haber también exposiciones, ferias, más de 15 artistas locales, y RICA COMIDA. 😉

Bueno bueno, había mucho que contarte y ahora te quiero mostrar estos 4 looks desafiantes con ropa que tengo en mi ropero, CON UNA MISMA BOTITA y que podrías copiar de acuerdo a lo que tengas:

1- Vestido Jardinera, trasparencias y campera rompeviento: Como es un festival al aire libre, podés ser arriesgada y usar trasparencias o bralettes de día en un estilo bien urbano.


Botas y Anteojos de ALDO / Reloj de Kate Spade, Joyería Armele / Campera, vestido jardinera y sporty bralette de Indian Emporium / camisilla Zara / el collar fue regalo de mi amiga Lu Ugarte

2- Volados, comodidad y toques peludinguis: ¡Este look es mi favorito la verdad! Es que, ésta es la prueba de que mientras más extrañas y divertidas las prendas, más impacto tiene el look. Las blusas con hombros descubiertos son muy femeninas y sexies… y ésta en particular ¡es muy colorinchi! así que la combine con un short clásico de cintura alta.

Blusa AMALGAMA / Short Vintage GAP / Mochila, anteojo, aros y botitas ALDO / Llavero KIPLING

3- SIN MIEDO AL AMARILLO: YAAAASSS!! ¿qué lugar más indicado para probar colores vibrantes que un festival de música?! Y éste es el ejemplo: este vestido es muy shocking así que para no resaltarlo más, lo equilibré con una campera en verde musgo.

Vestido y bomber de ZARA NY / Anteojos AMALGAMA / Aros y Botitas ALDO

4- OVERSIZE: En abrigos, en remeras, camperas… Ya lo dije en mi Instagram Storie y lo sigo diciendo: prestá prendas de tu papá, hermano, novio, esposo, y ¡probá! Remangá, usalo con botas o tacones… pero arriesgate y ponele tu toque. 

Abrigo y pantalón ya de muchos años / Anteojos, collar y botitas ALDO 

 

 

Fotografía: Mau Raw

Asistencia y alegría: Rorri Cuenca 😛

Estilismo y maquillaje: yo solita 😉

Locación: Puerto de Asunción, Paraguay 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9