¡4 Looks Urbanos de GAP ideales para disfrutar de la ciudad!

¡Qué impresionante cómo pasa el tiempo! ¿Decime si no parece que ayer nomás fue enero? hasta que hoy de vuelta… estamos en primavera (exactamente HOY es “oficial”). En esta época (después de mi cumple) me pongo a pensar en mi lista de pendientes como encontrarme con familiares, hacer actividades con amigos, y por qué no… animarme a hacer algo DIFERENTE Y ARRIESGADO como andar en skate (?) Y bueno, no puedo decirte más que, me animé y lo intenté. Ese día conseguí andar tímidamente, hasta que luego de una FUERTE caída, preferí dejar de intentar y cambiarlo por los patines (ahí me caí dos veces nomás, pero no tan mal). Así que bella, si vos también estás entusiasmada con esta época del año, acá te muestro 4 Looks Urbanos con prendas GAP que son cómodas y casuales, ideales para esas actividades de primavera que nos invitan a descubrir nuevas cosas de nuestra ciudad.

Chaqueta Militar – GAP: Esta prenda es un básico de guardarropa, no solo porque es útil para cuando refresca un poquito, sino porque este tono combina ¡con todo! YAS! Además de aportarle a tu outfit un toque descontracturado.

*Tip: No te preocupes si te queda un poco “holgada”, ¡esa es la intención! Remangate y dejá que la blusa debajo se asome un poco 😉

Camisa a cuadros- GAP: Porque nunca están de más las camisas estilo leñador (sé que hay fanáticas de este tipo). Una manera de usarlas para que sean más femeninas, es desabrochándolas un poco simulando un escote, usando bralettes.

Ripped Jeans – GAP: Los jeans “rotos” fueron ganando cada vez más terreno en la historia de la moda hasta que se volvieron un básico. Hoy los combinamos hasta con tacos altos por su efecto chill —y hasta un poquito rebelde— que podés usar a tu favor. Usá tu jean con una básica y dale un toque creativo con una blusa básica aterciopelada, terminando con unos converse bien urbanos.

*Tip: Para agregarle un toque fashionista, podés atar una pañoleta/bandana por el pasador del jean. Es un detalle que queda súper bien y suma al look.

Pantalon Jogging – GAP: Si hablamos de comodidad, nada más perfecto que este tipo de pantalón pero… esta vez te recomiendo que lo combines con unos championes que no sean del estilo deportivo, sino urbanos para lograr un look más “street style” y nogym style”.

BIG Hoodie – GAP: Y ya que hablamos de probar cosas nuevas… esta combinación te mostré varias veces en mi instagram y está inspirado en las celebrities como Gigi Hadid, Bella Hadid o Hailey Baldwin. Para un look “urban chic”, la clave es usar tu hoodie/cangurito overzize (que te quede sueltito), una pollera básica debajo, con unas botas bucaneras y… VOILÁ! Tenés un look súper trendy, fácil y cómodo para la noche. Es importante que, para lograr este estilo, juegues con el contraste de sexy y cómodo para lograr el equilibrio justo. ¿Qué decís? ¿te animás?

Bueno beiiiaaa… espero que te sirvan estas recomendaciones y tips sobre estas prendas tan versátiles, duraderas y cómodas de GAP que te van a acompañar con un montón de looks. Ya sea en actividades de día, de tarde o noche… lo primordial es hacer/conocer algo ¡NUEVO!

Algunas sugerencias:

Pista de skate

Pista de Patinaje (dentro del Súper Pueblo)

Pista de patinaje (dentro del complejo Gato Verde)

Actividades culturales (algunas tienen costo) – El Granel

Actividades artísticas (algunas tienen costo) y Juegos de mesa (gratis) – Café Consulado

¡Que te diviertas!

Puppa Careaga

 

Photography: Chelo Encina

Hair care, styling, color & cut: Marie Carol, Villa Morra

Fashion Stylist & Make Up: Myself 🙂

 

 

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9