8 Modelos de zapatos que van a romper esquemas en tu ropero

Los zapatos son VITALES en nuestro día a día. Es increíble lo que un par de zapatos puede sumar o restar al look, y hasta a nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, un buen un par de zapatos con mucho estilo, cómodos y acolchonaditos para el trabajo pueden ser un placer… o, toda una tortura si nos lastiman, raspan o hacen ampollas. Bueno, este año la tienda BAZZAR (sobre San Martín) trae consigo nuevos modelos y colores que nos permiten animarnos a variar de los típicos estilos que estamos acostumbradas a usar… encima, a MUY BUEN PRECIO.

Primeramente te preparé opciones bajas o planas de las marcas brasileras Vizzano y Beira Rio, por si sos de las chicas que no les gusta andar “entaconada” y preferís la comodidad de lo bajo. Luego, las siguientes opciones son de tacos muy cómodos en una combinación de colores y estilos inspirados en décadas pasadas…

 

1 – Open Oxfords: Los oxfords van a seguir siendo una opción para la temporada, pero con aberturas que las hacen más agradables para el calorcín.

(Vizzano: Gs. 290.000)

2- METALLIC IS THE NEW WHITE: Basta de los blancos, vamos con metálicos. De la misma manera que usás accesorios dorados o plata, así podrías combinar sin miedo tus sneakers. ¡Adelante bella!

(Vizzano: Gs. 285.000)

3- Flats y Perlas: Inspirados en las propuestas de la firma italiana Gucci, estas chatitas bajas, cómodas y súper femeninas van a hacer lucir en el día a día tus outfits primaverales. Mirá na… ¡son una preciosura! y tenés varios colores para elegir. 😀

(Vizzano: Gs. 165.000)

4- Kitten heels: ¿Sabías? a los stilettos de tacos bajos se les llama así y son originarios de los años 50. La hermosa y talentosa actriz Audrey Hepburn los puso de moda en aquel entonces y hoy vuelven a ser moda más que nunca dándonos un look retro y femenino.

(Beira Rio: Gs. 200.000)

5- Metallic lover: siguiendo con las kitten heels la propuesta de ahora es metálica y en colores pasteles. Con jeans, con prendas blancas, con prendas de colores más fuertes… estos zapatos son tan delicados y versátiles como tus stilettos negros. ¡Es hora de cambiar el chip y usar más colores!

(Vizzano: Gs. 210.000)

6- High and Chic: Desde que descubrí este tipo de tacos, los uso cada vez que puedo. En esta versión de satín y tacos, las perlas quedan aún más elegantes y chics. Entre la chatita y el tacón ¡no sabría con cuál quedarme! :p

(Vizzano: Gs. 285.000)

7- Lazo atado: En tacos, bajos y sneackers, la moda del lazo atado está con todo y es una opción si querés tener zapatos que no sean igual a todos. ¡Sobrio y fashionista!

(Beira Rio: Gs. 250.000)

8- ROCK AND ROLL BABY: Esta sandalia negra con tachas doradas es preciosa y versátil, y su gran éxito reside en su original taco negro y cóncavo (¡ayayay demasiado me gustó!). Un modelo que lo podés lucir con unos jeans de día, como para un outfit de fiesta.

(Vizzano: Gs. 265.000)

Y así terminamos con esta breve selección de los zapatos que desafían lo convencional con mucho estilo… y ahora te toca a vos contarme, ¿te gustaron las propuestas? ¿cuáles fueron tus favoritos? ¿con qué look te ves usando uno de estos pares? Te recuerdo que todos estos modelos y MUCHAS opciones más encontrás en la tienda BAZZAR sobre San Martín.

Cualquier cosita, dale click a los enlaces para saber más. ¡Que tengas una linda y productiva semana, bellia! Gracias por leer. 😀

 

Puppa Careaga.

 

MissPiru Crew:

Producción: Silvana Salas

Fotografía y Retoque: Chelo Encina

Maquillaje y Estilismo: Puppa

Corte, color y cuidados: Marie Carol Villa Morra

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9