AFW: Fashion Brunch, Sporty Chic y Consejos para llevar escotes.

Lo que suele pasar cuando te invitan a un Brunch (almuerzo) de verano, es que justo ése es el momento más agotador del día. El calor, el tráfico, y el hambre coinciden todos en esas dos o tres horas, por lo que es MUY importante que si vas a ir a alguno, vayas más que cómoda.
_MG_3533El look que elegí para el Brunch del Asunción Fashion Week, fue de vuelta con mi querido Romañach: un blazer blanco, un short tiro alto rosa pastel, y una pañoleta semitransparente (no recuerdo el material), fue mi elección para estar fresca y, al mismo tiempo, chic (ése día entrevisté a Anna Fendi y Ágatha Ruiz de la Prada, más me valía estar a la altura de personas que hacen y deshacen en el mundo de la moda).
_MG_3547Necesitaba algo que me permitiera correr de un lado a otro, y para eso nada mejor que un par de snickers de ALDO en animal print hacía el contraste de colores. Fiel a un estilo que es tendencia y que de a poco se pone en moda en Paraguay, el Sporty Chic me vino perfecto.
_MG_3556Los accesorios que acompañan el look son un reloj clásico en dorado, con un delicado collar minimalista (ambos de ALDO)  con una pluma blanca en la punta que le da un toquesín al escote muy arriesgado y al mismo tiempo sutil.
_MG_3580CONSEJOS PARA LLEVAR ESCOTES: que si no fuese por la pañoleta, no lo hubiera pasado tan bien. Los escotes son extra sexies pero son incómodos si vas a estar moviéndote mucho. ¿Cómo llevarlos sin pasar un papelón? Tenés que limitar tus movimientos. Como por ejemplo no alzar los brazos, inclinarte o agacharte. Es tener que estar controlando cada tanto de que no estés mostrando de más… 
_MG_3590No te recomiendo usar corpiños que te dejen PECHUGONA. Es más, si te animás, no los uses y optá sólo por los adhesivos que tapan los pezones en color piel (encontré unos a 5.500 en Farmacia Catedral de España).

De verdad, está bueno arriesgarse y ser sexy con delicadeza. ¡Animáte!

 

Fotografía: Guille Núñez 

MakeUp/Hair: Guille Fridman – Estudios Fridman

ColorHair: Isma Frutos – Losange

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9