Calzados con diseño, estilo, comodidad y ¡una historia inspiradora!

Dicen que no hay que mezclar la familia con los negocios. Dicen que emprender es arriesgado. Y también dicen por ahí que ser mujer empresaria es algo complicado. Bueno, esta historia llega para darle un fuerte SLAP FACE! a todos esos comentarios. 😉 Hoy te quiero contar la historia de dos hermanas y amigas que hace no mucho tiempo y con mucha fe, se dieron la oportunidad de emprender en el negocio que hoy día ES PROPIO.

Cecilia e Inés Aguirre, son uruguayas. Inés, es maquilladora profesional💄, y fue la que le insistió a Ceci (lic. en Negocios Internacionales)📈 para emprender algo juntas. No sabía muy bien qué, pero ella tenía las ganas y la intención de trabajar en algo con su hermana.

Buscando e investigando, ambas vieron que en Uruguay era difícil conseguir zapatos originales, diferentes y de calidad, ya que las marcas locales eran tan masivas que se perdía el concepto de exclusividad. Fue así cuando se les prendió la lamparita💡 y crearon su propia boutique de zapatosChérie.

Tanto creyeron en la idea, que invirtieron TODOS sus ahorros en el proyecto (eso sí que fue “tirarse a la piscina”), y desarrollaron su primera línea de zapatos de diseños exclusivos, pensados para chicas modernas, sofisticadas y con mucha personalidad.

Y así, ya pasaron como seis años del día en que comenzaron Chérie (el nombre fue merito de la abuela)💕 de a poquito y con mucho esfuerzo desde el departamento de Ceci que funcionaba como atelier. En ese entonces las clientas llegaban solo con citas que coordinaban a través de su fanpage, email o whatsapp. Como suele ocurrir, sus primeras clientas fueron familiares y conocidas, pero muy pronto comenzaron a acercarse personas de todas partes. Es más, en un momento Facebook bloqueó la cuenta de Chérie sin poder aceptar más solicitudes de amistad por haber hecho 5.000 “amigos” en un día. Prácticamente ¡colapsó su cuenta! de tanta gente interesada en pedirse un par.

Tan bien les fue que, como era de esperarse, además de abrir su tienda en Pocitos-Uruguay, tuvieron que apostar a seguir creciendo inaugurando hace pocos meses su primera tienda internacional acá en Paraguay. 🙂 Fue ahí cuando conocí a las chicas, con quienes además de compartir con dos personas maravillosas y trabajadoras, me di cuenta de qué es lo que las diferencia. Ellas no tienen criterios marcados y preestablecidos. Ellas son libres y se guían por la intuición y por lo que a ellas les gustaría encontrar en una tienda.

Eso pasa cuando ves los diseños tan originales que tienen las chicas, te inspiran a vestir outfits diferentes y que, al ser muy cómodos, creéme que vas a usarlos ¡MUCHO! (tengo un par que están por salir corriendo de mi ropero). Tanto los zapatos Chérie, como sus accesorios, son 100% cuero, lo que te garantiza que te van a acompañar mucho más que una temporada.

Así que belliaaaa, si te gusta la propuesta y querés ver en persona sus hermosos zapatines, vas a encontrar la tienda Chérie en Paseo Villa Allegra (Senador Long esq. Tte. Vera). O si preferís ver los modelos, precios, calces o promociones previamente, te comento que tienen una tienda web 📲 👉Cherie.com.py y envían A TODO PARAGUAY, o también podés buscarlas en Instagram como @cherieboutiquepy o en facebook.com/Cheriepy.

¡Que tengas una linda semana corta MON CHERIE! 😀

 

Puppa Careaga.

 

Grazie mille MissPiru Crew!

Producción: Silvi Salas

Asist. de Prod.: Yuli Quintero

Fotografía y retoque: Chelo Encina

Edición: Cande Rioboo

Looks: Denim y camisa blanca – Dudalina / Short denim tiro alto GAP / Blusa holgada blanca, pollera denim negra, chaleco negro y enterizo de terciopelo – Zara 

Pelo: Marie Carol Villa Morra

Locación Café News, Paseo Charles Gaulle

 

 

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9