Como su amor… regalos que duran toda la vida ¡para mamá!

¡Llegamos a la semana del día de la mami! Un día para mimarlas (más) y regalarles algo muy, muy significativo que represente ese amor incondicional. Ellas son únicas, irremplazables y es su vida una prueba de que las mujeres somos capaces de hacer MUCHÍSIMO. Así que, si necesitas ayuda con algunos consejos de regalos… en el post de hoy, con mi amiga Tatiane Margraf como mami modelo (mi mami vive muy lejos), te preparé cuatro conjuntos de joyas Della Poletti con diferentes estilos para que vayas eligiendo cuál va más con su personalidad (¡ella se lo merece!). 

Para la mami vanguardista que nunca para de renovarse:  

Ella es inquieta, curiosa y no se cansa de aprender. La vemos siempre a las corridas, liderando, organizando y buscando crecer intelectualmente. Ella no tiene problema en mostrarse como es y parte de esa personalidad es ¡ser coqueta y fashion!

Para la mami que nunca pierde la FE:

Son de las que son dulces, amables y tienen una fe enorme ¡capaz de mover montañas! Es de las que les gusta servir a las personas con cariño demostrando ese espíritu tan noble… ¡ah! y siempre tiene una oración o versículo para vos (te suelen enviar vía whatsapp).

Para la mami que con su forma de ser, brilla donde sea que esté:

Esta es la mami jovial, divertida, alegre que tiene siempre la sonrisa dispuesta. Este tipo de mami es de las que se prende a todo y contagia su energía al punto que podría ser profe de Zumba. Esta mami es sencilla pero irradia luz donde sea que esté y el apodo de “TÍA” es muy normal… es que ¡TODOS LA QUIEREN!

Para la mami fuerte e imponente

Esta mami es de las que tiene mucha fuerza, arranque y empuje. Ella ha peleado duras batallas y ha aprendido mucho de la vida, y entre eso está el de no dejarse caer. Cada experiencia la ha hecho una mujer admirable, y aunque suele querer imponer sus opiniones, sabés que te ama demasiado y es solo para cuidarte.

Para la mami sencilla y sabia

Es una persona que inspira confianza al instante con solo mirarte y un poco de charla. Es de las que da gusto recurrir cuando tenés algún dilema o estás atravesando por una situación delicada… ¡sabés que ella tiene la posta! No es de las que les gusta llamar la atención, sino que le gusta mantener un perfil bajo donde se desenvuelven con confianza. Este tipo de mamis es casi considerada como “la mami de todos”.

Personalmente creo que estos días festivos deben festejarse y deben ser valorados. Es cierto que todos los días deberíamos darle cariño a nuestras mamis, pero el dedicarle un día exclusivo en homenaje, me parece que es necesario. Estamos llevando vidas cada vez más aceleradas que éstas fechas son ideales para parar un momento, recordar a las que ya se han ido y valorar a quienes aún están. Espero que te hayan gustado las recomendaciones bella y porfis, dejame un comentario de cómo es tu mami ¡así te leo también!

¡Abrasines!

 

Joyas: Della Poletti

Photography: Noe Vera

Mom Model: Tatiane Margraf

Hair&MakeUp: Marie Carol Villa Morra

Location: Hotel Esplendor 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9