¿Cómo vestirte con el clima de media estación? ¡Cuatro looks de GAP!

De seguro que a vos también te está pasando. Amanece fresquito y vos, como pensando que ya llegó el mismísimo Sr. Invierno a golpear la puerta, salís abrigada de casa. Pero no, a eso de las 10am empieza a estar más tibio obligándote a sacarte el abrigo de encima. Al mediodía hace un calorcito como para estar con algo más ligero… y para eso de las 16pm más o menos, el fresco vuelve para instalarse por el resto de la tarde/noche. El problema no es solo la temperatura, sino la humedad con la que lidiamos, así que no te descuides y salí preparada para poder verte linda, con lo justo y con estilo… acá te muestro Cuatro Looks de GAP Paraguay para lidiar con nuestro otoño.

1- Mangas largas básica con un chaleco impermeable abrigadín – GAP

Está dicho… los abrigos impermeables con toques peludos volvieron más que nunca. ¡De verdad! Al ir a New York en pleno invierno, lo comprobé (y SENTÍ PORQUÉ) con justa razón es una prenda que tiene mucho estilo y te resguarda del viento fresco.

Los mangas largas básicas son un must have en tu guardaropa de otoño/invierno. Es más, te diría que chequees tu ropero a ver si los tenés, y si no, es momento de comprar un par. Suele pasar que nos llenamos de prendas que tienen diseños, estampados, rayas, motas… pero, ¿y las básicas? Recurrí a ellas, SIEMPRE… ¡nunca fallan!

2- El vestido como base:

Sep. Solemos usar jeans o polleras como base de un outfit, pero… ¿y si elegís un vestido? Este look es adaptable a los días donde no sabés que rayos le pasa al clima y de repente, hace calor como frío. Recurrí a las botitas bajas y medias finas si está muy fresco.

El truco está en elegir abrigos sencillos. Si tu vestido es estampado (como en este caso) que tu abrigo sea de un solo tono (éste podría haber sido blanco, negro, beige, o hasta granate ¡eh!). 

TIP: Los abrigos se los está usando así: oversize/grandes. A nivel moda, se están evitando los abrigos al cuerpo que marcan mucho la silueta. Mi recomendación es equilibrarlo mostrando piernas o usando con un jean slim.

Terminá el look, con una campera de espuma o “michelín” (no se llama así, pero es parte de nuestra jerga jiji), donde el abrigo se asome en mangas.

3- El color vino tendencia de otoño/invierno:

Es cierto, llega la temporada del frío, la lluvia y los tonos oscuros (no soy partidaria de vestir de luto nunca). Pero ésto no debería ser una regla que debas aplicar siempre… y por eso, te propongo incorporar el color vino en tus outfits de la temporada. Fijate como el look resalta gracias a esta blusa de tono vino de GAP.

Si querés sentirte cómoda con blusas sueltas como éstas, te recomiendo que consideres éste denim de GAP como mejor amigo ¡jeje! Es slim fit (fino hasta la botamanga) y de cintura alta (high waisted), lo que hace que tu silueta esté más marcada, y lo mejor… tapa la pancita. 😛

4- Lo cómodo del Sporty y lo sexy del Bohemian – GAP

Dos estilos que dirías… “ummmm, ¿cómo juntos?” Cuando se trata del Sporty, vemos elementos muy deportivos que son hasta casi opuestos al estilo chill de lo Bohemio. Pero, con este look quería romper ese paradigma: Éste es el ejemplo de cómo una blusa de inspiración boho puede ir perfectamente con un jogging de algodón y un par de sneakers blancos.

El secreto para que hayan quedado bien, es que la blusa no tiene más de dos colores que a su vez, combinan perfectamente con el jogging. Una mezcla divertida, diferente y cómoda, ¡para que pruebes!

Y si hace más frío… tenés el pulover blanco de comodín. Antes como un elemento secundario (como un accesorio), y ahora como protagonista del look.

A éste abrigo de GAP le podés sacar muuuuucho el jugo. Es camaleónico… una prenda base que podés usar en un sinfín de outfits ésta temporada (¡y que te va a durar!).

Son cuatro opciones de Looks Otoñales de GAP que preparé pensando en vos, looks que te empujan a que pruebes las prendas clásicas de una manera diferente. ¡Espero que te hayan gustado!

 

Photography: Chelo Encina 

Location: Benedicta

Hair Care: Marie Carol, Villa Morra

Hair&MakeUp: Myself

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9