Consejos para que tu ropa blanca y negra sobreviva a tu independencia

Vivir sola es un GRAN desafío porque ahí recién te das cuenta que tenés que cuidar de absolutamente todo. Tu hogar, tus muebles, tu dieta, tu salud, y por supuesto… tu ropa (que básicamente es como tu carta de presentación “al mundo”). Independizarse es muy divertido pero también empezás a comprobar que no era magia que tus ropas aparezcan limpias, lindas y planchaditas en tu ropero. Si metés la pata, terminás decolorando tus prendas negras favoritas, o tiñendo las blancas. Conste, hablo porque me han pasado MUCHAS veces donde en todas me dije “nunca más voy a mezclar prendas oscuras con claras” hasta que… con el apuro, y una frase de “así no más”, volví a meter la pata. Sep, he tropezado con esa piedra varias veces (todavía estoy intentando recuperar un jean blanco que quedó rosa)JE-JE. Entonces, ya con más de cinco años viviendo sola, entre pruebas y errores, quiero darte estos consejos que aprendí y aplico a la hora de lavar y cuidar mis prendas blancas y negras, empezando por recomenarte Skip Perfect Black y Skip Perfect White para darle una larga vida a esas prendas que tanto querés.

Consejos para sobrevivir a la independencia, y que tu ropa no lo sufra:
1 Separar la ropa blanca, y las negras LAVARLAS APARTE.
– En el caso de las blancas, al usar el Skip Perfect White estás asegurando que no se amarillenten con el uso y recuperas más su claridad sin tener que ponerle productos extras. Lo bueno es que se puede utilizar en todo tipo de telas y tejidos sin problema. 
– Para las negras y oscuras, con el Skip Perfect Black, si bien no tiñe de negro la prenda, lo que sí conseguís con este producto es bloquear la pérdida de tono, remover manchas y proteger las fibras para mantener la intensidad del color.
2 ¡Fijate en los bolsillos! Asegurate que no haya nada, ni papeles, billetes, monedas, llaves u otras cosas que pueden desteñir o dañar tu lavadora. Las monedas que te olvidás quedan dentro de la máquina, se oxidan y sí, ¡también pueden teñir!
3 Los cierres es mejor cerrarlos para evitar que alguna prenda quede enganchada y se desilache durante el lavado. Me ha ocurrido también, con abrigos de hilo. 🙁
4 Si hay alguna mancha, ponele una cantidad concentrada de Skip directamente y frotala antes de meter en la lavadora.
5 Por una cuestión de evitar hongos y moho… lo ideal es que tu ropa sucia la tengas en sitios abiertos y donde corra el aire.
6No cargues mucho tu lavarropa porque no solo NO se va a lavar como tiene que ser, sino que vas a terminar rompiéndola a la larga. SÍ, TAMBIÉN ME HA PASADO Y ME COSTÓ CARO REPARARLA. #tacañadolida
8 Los pantalones al revés… ¡asegurate que te duren más!
9 Utiliza siempre suavizante para la ropa, hace que salga con menos arrugas y, en especial a la ropa de gym, el olor a sudor.
Espero que te hayan servido estos consejos y no metas la pata como yo! Jiji Dale importancia al proceso de lavado como parte de la rutina hogareña y aplicá estos tips, te aseguro que son pequeños hábitos que van a alargar la vida útil, tonos y calidad de tus prendas. Y acordate, para cuidar mejor tu ropa blanca y negra ¡contá con SKIP
 #AmorPorLaRopa  #MeEncantaLoQueTenesPuesto
Photography: Noe Vera
Location: My house
Hair Stylist & Care: Marie Carol Villa Morra 
También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9