Coolhunting: AFW Avant Premiere

El Asunción Fashion Week reúne una cantidad considerable de gente que ama la moda. Entre modelos, diseñadores, fotógrafos y empresarios, esta es una breve recopilación de la gente que nos cautivó ese primer día en el Avant Premier ¡con su outfit!

Para empezar, nada más cómodo y stylist como un conjunto de básicas (remera lisa+pollera+tacos nude). Con este look, acertás ¡sí o sí! El toque? La pollera en cuero/cuerina con corte “origami”.misspiru-AFW-AvantPremiere-NightOutfit-3El estilo punk/rock nunca pasa de moda, porque podés darle vos tu propio toque siempre. En este caso, una invitada fue al Avant con un look, que reforzado con el peinado y el saco, nos dejó más que claro el estilo con el que ella se identifica. El toque? el bolso sobre (o “clutch”) de Rottweiler.

*El maquillaje casi neutro fue muy apropiado para no sobre exagerar lo que ya era obvio. ¡Genial!

misspiru-AFW-AvantPremiere-NightOutfit-4De básica a punk, ahora nos pasamos a un estilo con aire español. Este enterizo es precioso sin dudas, pero lo que termina enamorándote, es todo lo que le suma al look: el recogido, el maquillaje con labios fuertes, los collares dorados que combinan perfectos con un par de stilettos dorados. El toque? la espalda abierta con encajes. Olé!

misspiru-AFW-AvantPremiere-NightOutfit-1Esta invitada, optó por un vestido tan tierno y femenino como ella. Cabe destacar que ésta es una tendencia que ¡se viene fuerte! (según el último informe de Google Fashion Trends): Los tutus (Tulle skirts). El toque fue toda la pieza de arriba, el corte de los hombros y los detalles de encaje blanco y rojo. ¡Parecía una hermosa bailarina!
misspiru-AFW-AvantPremiere-NightOutfit-2Las infaltables: el look de dos diseñadoras, tan diferentes pero ¡tan acertadas ambas! Primero, Lulú Ferrés con un skinny pants, unos zapatos de cuero de taco medio, y una blusa de tejido oversize que te trasmite cierto estilo nórdico (en decoración se lo reconoce por ser minimalista, usar mucho blanco, nude y contrastes con negro, y darle toques cálidos al ambiente con tejidos como pieles y cuero). El toque y la protagonista: la blusa holgada.

IMG_1955La sigue Ilse Jara, una diseñadora transgresora que apostó por estar cómoda y elegante vistiendo un enterizo (o jumpsuit) negro con pinzas y corte de cintura alta (un toque de los 70’s), y un escote cruzado. El toque: el corte de los hombros. ¡Precioso! Debería ser un clásico a imitar, las maneras de usar este Jumpsuit son ¡demasiadas!.

IMG_1963Como siempre lo digo y lo repito, hubieron demasiadas personas tan bien vestidas que desearía abarcar a todos, pero eso significaría un post MUY LARGO.

Aplaudo a todos, en su individualidad, en cómo saben trasmitir quienes son con sus looks, y les animo a que lo sigan haciendo, ¡sigan haciendo moda!.

¿Cuál look te gustó más? ¿Te sentiste identificada con alguno? ¡Dejámelo saber!

 

 

 

Comentarios

  1. […] muy bellos para un outfit moderno y casi minimalista (¿decime si no querés un par igual?).En post anteriores, podés fijarte como el minimalismo está super fuerte. Este es un precioso ejemplo, y me encanta […]

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9