Coolhunting: AFW Day 2

Tengo que decirlo: es un placer que la gente con outfits copados se deje fotografiar. Está bueno porque en parte, como que confían de que le vas a hacer una buena toma, y es eso lo que rescato y valoro: la confianza espontánea e instantánea. A continuación, ¡los outfits del segundo día del AFW!:

Un street style look: todo lo informal, encontró su equilibrio con el blazer negro a lo ovesize (por no ser entallado).
MissPiruAFWDay2OutfitsLo Chic: los detalles de la camisa en blanco, con la falda corte A y la cartera sobre, hacen que este look sea muy femenino y chic. 
MissPiruAFWDay2Outfits-2El blanco y negro como base y el dorado en los detalles le dieron EL TOQUE.MissPiruAFWDay2Outfits-3¿Quién dice que una mamá no puede estar espléndida con un bebé pequeño? Sí, todos estamos conscientes que no es tarea fácil, y es por eso justamente, que merece todos los aplausos esta mamá fashionista, ¡precioso outfit mami!.MissPiruAFWDay2Outfits-5El secreto de este outfit fue haberse puesto un vestido tan sencillo pero tan chic con mangas 3/4 y corte A en azul francia, combinándolo con un collar de perlas dándole un toque muy original. En peinado: ¡la colita de caballo desaliñada está perfecta! (probablemente el bebé ayudó). MissPiruAFWDay2Outfits-7El arte y la moda están muy de la mano, y esta artista lo demuestra con su outfit bien pop como el arte que ella hace.
MissPiruAFWDay2Outfits-8Su camisa con parches fue el toque de color y creatividad en su look. MissPiruAFWDay2Outfits-9De street style, chic, minimalist y hasta pop, nos pasamos a un outfit con toques góticos. A quienes le guste lo  rockero y gótico, esta señorita fue al AFW con un blazer en marrón y detalles en negro que lo combinó con sus botas y cartera.MissPiruAFWDay2Outfits-11El blazer y la remera blanca, fueron la base que ella eligió para la abundancia en accesorios, tal cómo es ese estilo. Tachas, cruces, cuero y hasta un yin yang, ¡todo es válido!. (Impecable pelo por cierto)MissPiruAFWDay2Outfits-12El siguiente outfit es muy working girl, por la delicadeza de cada pieza. Todo clásico y simple con aires de femineidad inocente. El blazer tiene detalles redondeados y delicados en negro que van de la mano con la pollera a motas blancas, y la camisa con el detalle en el escote es el toque que da sensualidad a todo el look.MissPiruAFWDay2Outfits-10Otra working girl: esta vez con detalles étnicos de la camisa que fue equilibrada con los zapatos, la cartera y la pollera minimalistas (por ser de un solo tono y sin tener muchos detalles).MissPiruAFWDay2Outfits-13Los hombres no se quedaron atrás: el look minimalista del fotógrafo Javier Valdez es perfecto. La remera blanca con cuello en v con el jean slim fit y las botas combinando con el blazer es el ejemplo de cómo con lo justo se logra un muy buen look.
MissPiruAFWDay2Outfits-23
El blazer sin las solapas en rayas negras y cafés es para copiar. MissPiruAFWDay2Outfits-24El siguiente look es de la maquilladora An Garcete que fue muy cómoda pero con su estilo auténtico. Me encantó como neutralizó el naranja del vestido con el saco azul marino (el naranja es un color chillón de por sí).MissPiruAFWDay2Outfits-21El estilo que tiene el outfit es vintage, y An supo como combinar su vestido cuadriculado con un cintillo atado acentuando su silueta de una manera natural (los cintos tienen ese efecto: darte curvas o acentuarlas).  MissPiruAFWDay2Outfits-22(Sí, encontré a varios fashionistas “tras bambalinas” del AFW) Como ya te habrás dado cuenta, el minimalismo está muy de moda, y este es otro ejemplo: Sachi Tanaka, productora, actriz y fashionista, eligió un look súper cómodo con el gris como protagonista. MissPiruAFWDay2Outfits-19Cuero en los extremos: La campera y las botas negras fueron el toque de contraste en este genial outfit. MissPiruAFWDay2Outfits-20Tras el desfile, me encontré con este Coolhunter al que sí o sí tenía que fotografíar: The Asuncionist, con un look ¡súper stylist! al más puro estilo de las fashion week del mundo. MissPiruAFWDay2Outfits-16Los colores claros fueron su base, y en los complementos estuvo el color: del sombrero/fedora, la capa y los snikers. El sobre fue el touch de contraste con la capa negra… y es un MUST GOT IT (¿dónde la habrá comprado?).
MissPiruAFWDay2Outfits-17
Y para terminar, este look masculino con una campera estampada de protagonista.
MissPiruAFWDay2Outfits-14El azul marino y el negro fueron las bases, y el contraste fue el estampado, y del estampado el carmesí en el sneakers.MissPiruAFWDay2Outfits-15Entonces, contáme ahora vos, ¿qué te parecieron? ¿cuál fue tu favorito? ¡Espero tu feedback!.




Comentarios

  1. Anto Barresi dice:

    MORI con la camisita con parches!! Dios!! donde consigo eso?!?

  2. oscar dice:

    El estampado esta bueno !!!!! Falta mi foto también me tomaste una foto ja ja ja ja excelentes tomas fotográficas !!!

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9