Coolhunting: AFW Día 1, Fashionistas!

Like Hollywood. Este vestido escogido por Giuli Domanizcky ¡es divino! con claros aires sesentosos: el corte de corset/bustier del top y  la cintura alta. El zapato beige ¡muy acertado!.
MissPiruBlog-AFW-Day-1-243
Negro, azul y… ¡Leopardo! Un look casual más que cómodo de una expositora en el Bazar Creativo AFW.
MissPiruBlog-AFW-Day-1-17En el siguiente look, pensé seriamente en apropiarme de ese sombrero/fedora a lo Pharrell Williams (nah!). Un outfit muy cool (¡lo aplaudo!).
MissPiruBlog-AFW-Day-1-217¿Cómo darle otro look a esa camisa que siempre usaste de la misma manera? ¡Simple! Con un moño de color que la complemente. El moño es una opción MUY válida y es hoy, una tendencia fashionista. ¡Animáte, Ingrid Tieffemberg lo hizo!
MissPiruBlog-AFW-Day-1-18MissPiruBlog-AFW-Day-1-19Crop tops, la tendencia que ya es moda y que se está instalando de a poco en Paraguay. ¡Hay que animarse! Su equilibrio perfecto es el tiro alto que hace que no sea tan arriesgado usarlo. La cartera amarilla fue el brillo delicado que necesitaba el look. (¡Genia Lena Sopeña!)MissPiruBlog-AFW-Day-1-240BOHO LOVE! A las que les gusta el Boho Chic, Yami Adise se puso una súper piedra como anillo y unas pequeñas como collar, con una blusa negra holgada que acompañaba su estilo desenfadado BohoMissPiruBlog-AFW-Day-1-8MissPiruBlog-AFW-Day-1-7No podía no poner éste look: Minimalista, sofisticado, simple. El secreto de que sea un look tan bien logrado es por el protagonismo que le dio este chico al saco que tiene partes de cuero/cuerina. La base fue la remera blanca, el jean slim fit y los zapatos en marrón.MissPiruBlog-AFW-Day-1-422El siguiente look, viene por partida doble: el dúo Hippie Chic. A diferencia del Boho que evita ser muy colorido, el Hippie Chic se arriesga con todo: en colores, formas, texturas, pero siempre con toques étnicos, en su más puro espíritu wild. La diseñadora (izq) de Pago Chico y la representante de la marca acá en Paraguay (der), nos muestran que ellas son fieles al estilo Hippie Chic. (envidio sanamente las súper piernas de la diseñadora)
MissPiruBlog-AFW-Day-1-248El siguiente outfit si bien tiene una composición básica, son los colores lo que lo hacen genial: la chaqueta conocida como Baseball jacket en gris y el sneaker animal print, son los protagonistas. La camisa toda abotonada con el denim oscuro, son sus bases. ¡Well done Kevin Jolly! MissPiruBlog-AFW-Day-1-424Este chiquitín estuvo ¡churrísimo! Quedé derretida con su look vintage, basta con mirar sus tirantes beige, su camisita abotonada y sus mocasines beige, el toque perfecto fue su pantalonsín mostaza. ¡Que ternura! ¡Un mini Hipster! (Felices los papás de que el hijo se deje los tirantes y la camisa abotonada).MissPiruBlog-AFW-Day-1-416¡Otra dupla fashionista! Esta vez, él combinando una camisa lavanda con un pantalón Slim Fit en verde musgo. Ella, con una remera básica de mangas cortas a lo retro (por las mangas que son más largas y ajustadas), con una pollera de tiro alto y unas botitas de caño corto con la punta de metal. Ambos con un outfit cool pero cómodo para andar a las corridas: ambos son productores y ¡les tocaba producir un desfile!. 
MissPiruBlog-AFW-Day-1-419Tal palo, tal astilla dicen… la lady a continuación, es mamá de una de las preciosas modelos de pasarela del AFW. ¡Me gustó tanto su outfit! La base blanca de la camisilla y el short, con el verde musgo de la camisa-saco, las botas y cinto marrón, y el ¡final touch! de la cartera amarilla, deja en evidencia su buen gusto. Con ese look, la mami está lista para ir a un Coachella Festival. MissPiruBlog-AFW-Day-1-429El siguiente look tiene mucha influencia “Kawaii”. La palabra “Kawaii” en japonés significa “lindo” o “tierno”, y ese es precisamente el estilo kawaii. Usan colores claros como el rosado, y visten ropa con un estilo de niñas pequeñas o más femenino. También usan muchos accesorios, como bolsos, joyería, etc, colorida e infantil. La Sta. Missil (Silvia Llanes) es una de las que más suele recurrir a este estilo.  MissPiruBlog-AFW-Day-1-237

 

Y con esto, terminamos la primera tanda de looks del día uno. ¡Hubo muchos looks geniales! Te animo a que si te toca ir a un evento de este tipo, de modas, conciertos, o ferias, ¡te animes a vestirte diferente!

“La vida es muy corta para vestir siempre igual”, ¿no? 

Comentarios

  1. Anabel dice:

    EXCELENTE TU BLOG PUPPA!!!

    1. misspiru dice:

      Gracias Ani! :*

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9