Coolhunting: AFW Fashion Brunch, ¡Desafío de Fashionistas!

Cada evento es un desafío para los fashionistas: aire libre o salón, de día o de noche, la tenida, la gente… siempre dentro del propio estilo que te caracteriza. Mirá como lo hicieron los invitados al Fashion Brunch del AFW, ese miércoles 26 de agosto y tomálas de inspiración para tu próximo evento.

Primero, la súper femenina Tanya Villalba eligió una camisola fucsia que combinaba con su anteojos aviador en lila y un par de pumps negros.
_MG_3672El touch de su look fue el collar de pompones: le dió el toque de colores inesperado a un look muy sobrio. _MG_3673Con la misma fórmula de la camisola como base, Zachu Gamarra armó su look pero esta vez, era la camisola la protagonista. _MG_3675El anteojo tipo ray ban (más redondeado que el clásico) pero con el reflejo arcoiris, más el collar estilo tribal en negro fueron los toques en los accesorios. Eso sí…
_MG_3681
Sus estilettos con pulsera ¡son un sueño!. Ese tipo de zapatos los podés usar en un sinfín de looks.
_MG_3677Luego le toca a otra profesional de la moda y la estética también presente con un look muy fresco: Fabi Rojas. Otra invitada más con un vestido tipo camisola, pero con mangas transparentes, accesorios en dorado y un par de tacones en nude.
_MG_3688
Un consejo: usálas siempre con tacones altos o medios, pero siempre con calzados que tengan algo de taco para estilizar las piernas. Este tipo de vestidos son comodísimos pero “achatan” la figura._MG_3689La siguiente pareja es ¡súper genial! Tal para cual, ambos con muchísimo estilo y actitud para llevarlo. Ambos llevan el vintage a flor de piel, pero admitamos… Ella se lleva todo el protagonismo con su precioso peinado y color, con la vincha de perlas, los anteojos, los aros, el prendedor y…_MG_3697ESE RELOJ. ESE HERMOSO RELOJ ROSA. Me encantó también como jugó con los colores de manera muy acertada: el blanco como base, su segundo color fue el marrón, y los toques de contraste estuvieron con el azul vaquero y el rosa de su pelo, labio y reloj. ¿ves? Fríamente calculado. _MG_3703La siguiente invitada, es mi querida fotógrafa de moda, Loli Ferrés. Ella es mamá, esposa, excelente profesional, y como lo demostró con su look… toda una fashionista. Un crop top de cuero verde musgo, unos pantalones culottes (alerta tendencia), más unos tacones rejillas dejó bien en claro que está muy tanto de lo último en moda, y que le queda muy bien.
_MG_3710Infaltable: el productor, actor, conductor, y mucho “or” más... Jork Aveiro trabaja en moda y con todos sus looks, demuestra cuánto le apasiona. Ese día, lo ví por primera vez, con short de vestir. Luego, siguió con lo que ya lleva como su firma: la boina, el blazer, la camisa, los oxfords y el prendedor (siempre es uno diferente). Esto es tener un estilo único e inquebrantable (si ves otra persona con un look con los mismos elementos, casi inconscientemente vas a asociarlo con Jork)._MG_3725 Si fuera hombre, es muy probable que me vista como él... mi querido amigo Humerto Yamil. Este empresario y manager de modelos siempre tiene looks muy masculinos a los que, siempre le pone un toque fashionista. En este caso, este look no sería el mismo sin el estampado de palmeras del pantalón (hasta el vaso de jugo parece un complemento pensado, mera coincidencia)._MG_3732 No podía faltar la éxotica blogger, modelo y Dj: Betaboom, quien vino lookeada con la última colección de Fernando Preda de Viuda Ramírez._MG_3641Este es otro ejemplo del pantalón culotte, pero esta vez en conjunto con un crop top en amarillo y un saco con un estilo oriental muy marcado.
_MG_3746 BONUS BLOGGERS: ambas tenemos estilos diferentes y es lo lindo de la moda acá en Paraguay, encontrás personas muy amables a las que le apasiona lo mismo, que tienen su propia personalidad, gusto, actitudes y lo proyectan a través de cada look. _MG_3751Justamente, éste es otro ejemplo de alguien a quien le apasiona la moda y que no tiene problema en proyectar quien es… Luich Lombardo._MG_3635Claramente es el vintage es su favorito, y para lograr un look así, ya ves que no es necesario mucho: una buena camisa con estampas abotonada desde el cuello, un anteojo con toques dorados y un collar con una piedra en la punta bastó para lograrlo.  
_MG_3634
Siguiendo con el estilo vintage, está la maquilladora súper pro Saffi, quien siempre la tiene clara con sus looks… por ejemplo este: el top con hombreras hinfladas y un estampado ornamental fue su pieza clave.
_MG_3655Luego, el resto acompañó su apuesta, el pantalón blanco, el zapato negro, el sobre marrón y ni que decir su genial pelo turquesa. Esta chica tiene mucho estilo y siempre es un gusto encontrarla para ver sus looks. _MG_3656A continuación te presento al dúo dinámico, el par de diseñadoras detrás de la marca nacional Oh Si!. Estas chicas llevan años dedicándose a llevar la moda al día a día y este es un ejemplo: a la izquierda está Denise Cenit con un estilo minimalista y su bolso peludín, y a la derecha Cori Da Re con un look igual de minimalista pero con un ligero toque vintage (por el pelo y la cartera). 
_MG_3790Epa! Tenemos una racha de diseñadoras eh! La siguiente invitada es una de las diseñadoras de Minc Sisters, una marca nueva que desfiló este AFW 2015. Ella usó también una camisola, pero la usó con un sombrero tipo fedora y unos suecos bien altos en cuero negro, manteniendo sencillo su look.
_MG_3800Le sigue la otra diseñadora de Minc Sisters, quien se dejó ¡invadir por hormigas negras! Es mi look favorito del evento: el crop top negro en cuero con un pantalón tiro alto con botamangas acampanadas (diseño suyo)_MG_3808…más, ¡los detalles de las hormigas en la ropa! eran los toques simpáticos del look ya que de lejos hasta parecían reales. _MG_3809 _MG_3811Y a todo esto, hay que sumarle la hermosa carterita con glitter/purpurina. Evidentemente, no entraría mucho más que un celular, tarjetas y documentos pero vale la renuncia a la billetera por usarla, ¿verdad?.
_MG_3813 Ah! Qué linda linda linda sorpresa… que manera de llevar un vestido de “Encaje Ju” la de la modelo y productora ¡Andy Bertrand!_MG_3815Mirá el detalle de su vestido… habrás visto como un par de veces el encaje Ju, en vestidos, camisas y hasta manteles de alguna tías, mamá o pariente, pero nunca de esta manera tan fashionista.
_MG_3817 Y son estos elementos los que le dan un toque “actual” al vestido: el bolso y los zapatos peludines (los zapatos son de La Chica Chocolate y fueron hechos a pedido por Andy). _MG_3818Este es un ejemplo del estilo “Girly”. Un estilo sumamente femenino, clásico, chic pero urbano (podés usarlo en tu día a día) donde el rosa y los claros son fundamentales. 
_MG_3896
Es en eventos de moda donde encontrás a todos los fashionistas,por ejemplo en este otro post de Coolgunting podés encontrar de nuevo a esta estudiante de moda, Isha Britos, quien siempre tiene un estilo pop y colorido.
_MG_3889 Con accesorios muy originales y casi infantiles…_MG_3912Isha siempre lleva su estilo con mucha actitud, segura de que le queda genial (porque realmente es así)._MG_3890Siguiendo con el estilo pop, la tenemos a la productora Pauli Arévalos de VANG, quien impuso en varias producciones este estilo, adueñándose prácticamente del estilo, a nivel local.
_MG_3904¿Quién dice que las sandalias de plástico quedaron en los 90s? Este es un ejemplo de que pueden ser usadas fácilmente hoy día.
_MG_3907Y éste, es un ejemplo de cómo combinar el labial con tu gargantilla. (Recuerdo lo fanática que fuí en 6to grado de estas gargantillas, ¿vos las llegaste a usar?)
_MG_3910Socio y amigo de Pauli, le sigue Kevin Jolly, también productor de Vang. Fue al brunch con una remera polo rosa, vaquero en beige desgastado y el toque brillante literalmente…
_MG_3914…su par de hermosos oxfords dorados. _MG_3916 Otro look fashionista para hombres: Rod Rossá fue con un blazer rayado, camisa blanca, corbata y pantalones pitillo/chupín en bordó. _MG_3918¿El toque genial de su look? el sombrero tipo fedora._MG_3919Y definitivamente, si después de haber visto más de cuatro looks con los vestidos tipo camisola no te convenciste, te muestro otro look igual de bello, pero con detalles en el mismo, en blanco y con tacones negros. 
_MG_4072La bella Amancay Roa fue vestida con una blusa y sobre calados, un short “deportivo”, con un par de sandalias estilo tribal de la nueva colección de ALDO.  
_MG_4036Y para finalizar, las tres compañeras de team ALDO… cada una súper femenina y chic. 
_MG_4298Entonces, después de ver tantos looks… ¿cuál es tu favorito? ¡Comentá más abajo!

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9