Coolhunting: AFW SS16 ¡Los mejores looks! ¡Y cómo vos podés lograr lo mismo!

Fuuu!!! ¡Desempolvando un poquito el blog! Me voy a poner al día contigo contándote con detalles todo lo que pasó en éstas semanas. Juro, nunca en mi vida tuve TANTA tarea pendientesuperaron ampliamente a mi etapa en la primaria donde me resistía a hacerlas, ni con amenaza de cintarazo. 😛  Para darte una idea, exactamente horas después de haber terminado el último desfile en el AFW estaba volando a NY por primera vez… luego al volver tenía un día para prepararme para Italia y luego unos pocos días para México. Nop. No había cuándo para chusmearte todo. 🙁  Bueno bueno… EMPECEMOS:

Esta es mi selección de los mejores Looks de la Semana de la Moda Asuncena, en la que Noe me ayudó y fotografió. Vale aclarar (como siempre lo hago) que hay un montón de personas que van súper cool y me pone feliz verlas vistiendo quiénes ellos son. Nada más, como es un resumen tengo que simplificar (y aún así son muchos eh!) ma davvero, COMPLEMENTI TUTTI! (felicidades a todos!).

1- Bohemian Modernity: Cómoda y súper chic, en un conjunto que la deja súper sofisticada. ¡10 puntos para Gi!

img_8369 img_83732- Beach and Chic: opuestos perfectamente unidos en un look, la camisa playera y las sandalias “ugly shoes” con blazer y pantalón entallado. Esta es una tendencia en todo el mundo fashionista de los hombres, y es solo para los que no la temen. Por su look original: ¡10 puntos a Murilo! Si te gustó su look, conoce más de este actor, modelo y periodista de la revista Argentina La Galera en su perfil de instagram: @murilotartagliaimg_8385 img_83863– Pasteles y tierra: la diseñadora Tania Mencia es una de mis favoritas ¡siempre! ¡Ésta chica tiene mucho estilo! Cuando el outfit es sencillo, podés copiar esta fórmula: mezclá colores neutros y opuestos como éstos, el celeste y blanco por un lado y por el otro los marrones. PERFECT MATCH! (¡combinación perfecta!)img_8417 img_84194- Hipster inspo: ¡Me encantó el look de la modelo Belu Oliveira! Con algo así encajarías perfecto en el barrio Williamsburg de New York. (¡googlealo y vas a ver!)
img_8463 img_84675- 90´s trendy: Otra chica que viste siempre muy cool es ella, la locutora de E40, Ceci Rojas. Maneja perfecto lo que es tendencia y las usa sin problema como por ejemplo acá, con la combinación del vestido tipo camisilla y la remera que está empezando a ser moda de nuevo ésta temporada. 😀
img_8476 img_84786- Casual Chic: Si tenés un evento, sea de día o de noche, recurrí a esta fórmula infalible, Jeans Slim + Camisa blanca + Tacones de colores + TOQUES COOL (la mochilita y el saquito largo sin mangas en éste caso). Depende de vos el estilo que quieras darle, pero con esos tres elementos básicos, ¡podés hacer mucho! ¡Muy bella ella!
img_8377 img_8379 img_83817- No age to Style: Cuando la veo, no puedo pensar en otra más que en Iris Apfel, como ícono de moda que va totalmente en contra de lo que se espera y simplemente, viste como a ELLA le gusta. Porque tiene estilo, porque tiene personalidad, porque es única, y porque no importa nada más que eso. ¡Malu es una persona auténtica! y cada encuentro, disfruto tanto verla tal y cual ella es, a través de lo que viste. (Permiso, pero ¡yo me copio ese look!)
img_8400 img_84018- Breaking Rules: Como ya te lo había mostrado en ésta entrada, desafía las reglas usando brillo de día también. Nada más equilibralas con prendas bien casuales como lo hizo la bella modelo Silvi, recurrí a las prendas de algodón, al jean, y zapatos bajos para volver casual una prenda que es de fiesta. 
img_8582 img_85869 – Ready to kick: Tengo que recomendarte a éste chico como ejemplo fashionista, él es Pablito Benatto productor de moda, quien tiene un estilo propio que va desde lo vintage a lo urbano. ¡Seguílo y vas a ver!
img_8788 img_879210- Elegance every step: ¡Que mujer tan elegante! Vero no se contenta con sólo vestirse bien, ella es más osada y se anima a combinaciones diferentes con colores, texturas, estilos… siempre con muy buen gusto. Puede estar en jeans y camisa, y lo mismo le pone su toque para verse como toda una fashionista. ¡Fijate en su instagram!
img_8832 img_883510- Comfy boyfriend: Menos mal este tipo de jeans volvieron a usarse. Los boyfriends son más flojos, de cintura alta y en su mayoría gastados… mucho más cómodos que los skinny/chupín. El tip para que te queden bien es remangarlos SÍ O SÍ, y si querés estilizarlos aún más, ponete un par de tacos como acá te muestro. ¡Probá y contame!
img_8839 img_8841

Ahora contame vos, ¿cuál fue tu favorito? y acordate, en la próxima edición de AFW, ¡vos podés ser la próxima que aparece acá!

Puppa Careaga

 

 

Fotografía: Noe Vera

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9