Coolhunting: Captando Tendencias

Pope Cerimedo, disertante para Fashion Talks

El “coolhunting” como su nombre en inglés ya lo dice, es el “cazar tendencias”. No se refiere sólo y estrictamente a tendencias de moda sino que tiene que ver con todos esos cambios, surgimientos o resurgimientos que pueden llegar a ayudar (al final) a vender mejor.

PopeEnPy5 (2)

Es lo que nos vino a explicar la coolhunter argentina del blog Babylonlab, Pope Cerimedo, en el Fashion Talks. El coolhunting abarca desde lo que es diseño gráfico, arte plásticas, gastronomía, audiovisual, tecnología, arquitectura y hasta diseño industrial. Porque como lo aprendimos, las tendencias son previas a lo que es moda. Algo es moda cuando ya es masivo y un gran segmento de personas lo adopta.

PopeEnPy

¿Y por qué es importante?  Porque quien entiende las tendencias impacta más. El que lo dice primero se adueña, se posiciona. Vendés mejor, impactás más. Estás a tono de lo que se viene, a la vanguardia. Y todo eso dice mucho de uno.

PopeEnPy6 (2)

Si querés profundizar más o estar al tanto de las tendencias desde su visión, te invito a que la sigas!

 

Comentarios

  1. […] negras fueron el toque de contraste en este genial outfit. Tras el desfile, me encontré con este Coolhunter al que sí o sí tenía que fotografíar: The Asuncionist, con un look ¡súper stylist! al más […]

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9