Coolhunting: Cher, Chic Guests!

Que importante es hacer Coolhunting, de verdad. Es un enorme orgullo mostrar como hay gente paraguaya que tiene mucho estilo y buen gusto. Para que me creas, fijate en estos ejemplos, elegí tus favoritos  y andá inspirándote para tu próximo look.

¡Que manera de combinar el celeste! Me fascino este look… una camisilla holgada y unos palazzo de estampados florales fueron perfectamente combinados. El tip es: hay celeste en el estampado, por eso está correcto. Cuando te compres una prenda con estampados, elegí el color de un detalle y usa una básica con un color plano y… VOILÁ! ¡Un look acertado!
IMG_2488MissPiru Cher Primavera Verano 2016IMG_2489MissPiru Cher Primavera Verano 2016La DJ Nati Doljak optó por un remerón blanco, combinado con una legging de estampado oriental y un par de sandalias de plataforma plana (cómoda para aguantar horas parada).
IMG_2490MissPiru Cher Primavera Verano 2016Obviamente, más allá de elementos de trabajo, ¡los auriculares también son parte de su look!IMG_2494MissPiru Cher Primavera Verano 2016Cuando la ví me dije: “¡Si o si le voy a tomar fotos! ¡que mujer tan elegante y bella!”. IMG_2500MissPiru Cher Primavera Verano 2016Y más que nada por ser una mujer que se animó al vestido corto y holgado, sumándole el hecho de tener un estampado maravilloso con accesorios largos y sencillos. ¡Esta lady es toda una fashionista!IMG_2499MissPiru Cher Primavera Verano 2016Era imposible no mirarla… elegante y sencilla al mismo tiempo, este es un ejemplo de cómo se puede prescindir del brillo de los accesorios, y aún así… ¡verte fabulosa! ¡todas quisimos su vestido!IMG_2501MissPiru Cher Primavera Verano 2016El maquillaje natural y el pelo recogido fueron excelentes decisiones, ya que te dejaban apreciar mucho más el estampado de la tela y el corte del escote. ¡Muy muy bella!IMG_2502MissPiru Cher Primavera Verano 2016Este es el caso de: “tengo un vestido blanco que me encanta y no me importa, voy a usarlo”. No es necesario guardarlo sólo para las fiestas, o eventos muy finos, este tipo de vestidos también los podés usar en un cóctel, cena, o en este caso, en un evento. El equilibrio está en su maquillaje natural y el recoger con una colita el pelo, siendo mucho más casual el look.IMG_2503MissPiru Cher Primavera Verano 2016Este par de stilettos en lila neón, sin más brillo que el color mismo, quedó perfecto en el outfit. IMG_2504MissPiru Cher Primavera Verano 2016En este look predominan los colores mas neutros: fijáte como el stiletto nude alarga las piernas (no sólo por el taco). La camisilla de gasa en un color blanco gastado, con una pollera animal print en negro y marrón fueron combinadas…
IMG_2505MissPiru Cher Primavera Verano 2016…Con una bandolera beige de Valentino, que de nuevo, era bastante sobria en diseño y color.  IMG_2506MissPiru Cher Primavera Verano 2016¡Este es uno de mis looks favoritos de esa noche! Jime Carrizosa es una chica que tiene mucho estilo, y es un placer encontrarla porque siempre tiene outfits súper buenos que realmente, a mi me encantan. Es que el conocer a una persona que sabe lo que le sienta bien y se anima a usar de todo sin problema, siempre es algo agradable de ver
IMG_2509MissPiru Cher Primavera Verano 2016ESTO ES TENDENCIA: los sacos sastreros sin mangas. Recomendadísimo para las chicas que quieren tapar la silueta pero sin perder el estilo. Seguí este ejemplo y compra o manda hacer uno que te prometo, lo podés usar en muchísimos looks y ¡hasta en la oficina! (si es que no tenés uniforme).IMG_2510MissPiru Cher Primavera Verano 2016Este es otro ejemplo que podría ser para una work girl. Si no tenés uniforme y tu trabajo lo permite: este look es totalmente válido.IMG_2507MissPiru Cher Primavera Verano 2016Sobrio, casual y al mismo tiempo elegante. ¿Notaste que el look pasado y este tienen como base un pantalón chupín blanco y una camisilla holgada? Bueno, eso es porque son prendas básicas y súper versátiles. ¡Tené ese dúo en tu placar!
IMG_2508MissPiru Cher Primavera Verano 2016
Podés ser una empresaria, funcionaria, gerente, coordinadora, ama de casa o emprendedora, los monos cortos ¡también son para vos! Hace como ella y ponéte un mono con un blazer estampado que combine con el saco. IMG_2519MissPiru Cher Primavera Verano 2016El collar, el clutch y el stiletto fueron los perfectos acompañantes del look.IMG_2520MissPiru Cher Primavera Verano 2016Si sos un poco tímida con el animal print, sacáte el miedo sumándole un blazer negro como éste:
IMG_2521MissPiru Cher Primavera Verano 2016IMG_2523MissPiru Cher Primavera Verano 2016Los stilettos rojos con tachas fueron un toque rock al look, manteniendo lo sobrio del blazer.IMG_2522MissPiru Cher Primavera Verano 2016El minimalismo en negro: un crop top de cuello tortuga, un pantalón chupín o pitillo…IMG_2541MissPiru Cher Primavera Verano 2016…un bolso tipo “drawstring” (en caso que quieras buscarlo en google) y un par de stilettos en azul francia.
IMG_2540MissPiru Cher Primavera Verano 2016¡Me encantó el detalle dorado en la trenza alta con el labial oscuro! Este es un ejemplo de que también podés vestirte como una “bad girl” sin tachas.  
IMG_2542MissPiru Cher Primavera Verano 2016Este look me pareció genial, por usar el verde musgo como contraste y ser totalmente versátil: podés usar un look así de día o de noche.
IMG_2543MissPiru Cher Primavera Verano 2016Fijate como un saco tan precioso es el protagonista del look, los demás detalles acompañan ese brillo y textura que tiene el mismo: la blusa blanca con un leve escote v, el pantalón chupín en verde musgo…
IMG_2545MissPiru Cher Primavera Verano 2016Y un par de clásicos zapatitos en negro con una leve plataforma. De verdad, ¡casual  y chic!IMG_2546MissPiru Cher Primavera Verano 2016Este look es para esos días donde estás a mil y necesitas la comodidad de un jeans, un bolso grande, unas chatitas y la frescura de una blusa de gasa holgada. ¡Nada más cómodo que eso!IMG_2550MissPiru Cher Primavera Verano 2016Y me encantó la combinación del dorado con el marrón de la cartera y el estampado tan bello de las aves coloridas. Son detalles que marcan la diferencia entre un look normal y uno ¡perfectamente combinado!IMG_2551MissPiru Cher Primavera Verano 2016Y por último, el look que usa el naranja como principal protagonista. El naranja es un color que no habituamos usar por miedo o por no saber combinarlo… este es un ejemplo de cómo queda tan bien equilibrándolo con una blusa estampada de base blanca (que tiene naranja en su estampado oriental), con el negro. IMG_2548MissPiru Cher Primavera Verano 2016El tip es: cuando tenés una blusa con estampados, guiáte con los colores de ése estampado para armar ¡el look entero! y vas a acertar de una. IMG_2549MissPiru Cher Primavera Verano 2016¡Contame! ¿cuál es tu look favorito? ¿cuál probarías? ¿con cuál te identificás más? ¡Comentá más abajo que quiero leerte!

Comentarios

  1. Natalia dice:

    Me identifico con el loo de la blusa con la pollera de animal print,los demás también solo que nose si me animaría a usarlos.

    1. misspiru dice:

      Tenés que probar! Es bueno ver que otras opciones te pueden quedar bien de acuerdo a tu contextura y color de ojos y piel… es importante darte opciones para elegir y no casarte con lo mismo de siempre. Quien sabe, probablemente tengas muchas opciones perfectas para vos!

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9