Coolhunting: Fashion Upgrade y sus fashionistas

En el mes de junio, se realizó el Fashion Upgrade un evento muy importante para todos los que amamos la moda, y en especial, para aquellos que trabajan todos los días en ella. Como era de esperarse y a pesar del frío, el congreso atrajo a los fashionistas quienes fueron con sus respectivos outfits de invierno (a ver cual es tu favorito).

Primero, vamos a ver en detalle el look de Magu Venialgo, una chica que tiene mucha actitud SIEMPRE. Un vestido de algodón negro y mangas largas fue su base (muy necesario para ese tipo de abrigos peludines que suelen picar), luego lo constrarrestó con un abrigo blanco y Pink Neón para darle un touch de color.
19 04 2015 Fashion Upgrade MissPiru_-24Y ¿quién dice que los labiales de colores fuertes son para la noche? Mirá como sí se puede usar en el día a día sin quedar mal. Está claramente equilibrado por sus maquillaje nude en el rostro y ojos. ¡Me encantó el labial de Magu! Es como un accesorio más. ¿Qué decís? ¡Ah! Sí… le pregunté de donde lo consiguió y ¡me dijo que se lo compró de MAC19 04 2015 Fashion Upgrade MissPiru_-29Y he aquí oootra muestra más de uso de las famosas Bucaneras: negras, por encima de la rodilla, ¡sirven de abrigo!
19 04 2015 Fashion Upgrade MissPiru_-25Y por supuesto los accesorios: una pulsera de Pandora que alberga varios dijes que (suelen) representar algo para la dueña (suelen tener formas como por ejemplo valijas, mascotas, flores, libros o son de piedras especiales), acompañada de un reloj pulsera minimalista. 
19 04 2015 Fashion Upgrade MissPiru_-26El siguiente look es ¡super 90’s Style! ¿Por qué? Por ese juego entre la inocencia y lo sexy, entre lo serio y el juego. El abrigo crop top oversize (un talle más grande), el abrigo tipo old school yankee19 04 2015 Fashion Upgrade MissPiru_-13…el corte de la la pollera tan clásica y de tiro semi alto, y por supuesto ¡LOS STICKERS! (yo me los pegaba por la frente, nada “sexy”).19 04 2015 Fashion Upgrade MissPiru_-14Y totalmente opuestos, se encuentran en un collar las esposas con perlas, de nuevo, aportandole ese toque lúdico al look.19 04 2015 Fashion Upgrade MissPiru_-15El siguiente outfit es muy clásico pero ¡genial! El invierno se lo tiene que vivir de colores y ésta participante lo sabe llevar. ¡Muy acertado el jean con corte bota! (los acampanados son más anchos) Ese tipo de corte de jean es tendencia y es recomendado para estilizar las caderas.  19 04 2015 Fashion Upgrade MissPiru_-21El blazer rojo combinado con una básica blanca es un infalible, pero con una bufanda en grises y toques de fucsia ¡fue perfecto!19 04 2015 Fashion Upgrade MissPiru_-22Y nada más bello que ¡una hermosa sonrisa espontánea! (no salgas de casa sin ella y ponétela cada vez que quieras verte preciosa)19 04 2015 Fashion Upgrade MissPiru_-23El siguiente outfit es minimalista: un abrigo blanco de cuello chino con un pantalón, mitad cuerina, mitad algodón, es simplemente ¡chic!.19 04 2015 Fashion Upgrade MissPiru_-27Y nada más necesario que un par de botitas bajas y negras que te sirvan para usarlas MIL veces y de MIL formas. 19 04 2015 Fashion Upgrade MissPiru_-28Ahora te toca a vos. Ya te mostré y te conté… ahora decime, ¿cuál es tu favorita? ¿con cual te ves más vos?

Comentarios

  1. […] fundamentales.  Es en eventos de moda donde encontrás a todos los fashionistas,por ejemplo en este otro post de Coolgunting podés encontrar de nuevo a esta estudiante de moda, Isha Britos, quien siempre tiene un estilo […]

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9