Coolhunting: ¡Il Dolce Gusto della Moda!

Esa noche, para variar, estaba bastante calurosa. Aún a pesar de eso, te quiero mostrar cómo le hicieron frente al calor los invitados que no se dejaron complicar por el calor. Fijate a ver si te inspira alguno para ¡tu próximo look! Vale copiar siempre que le des tu toque personal. 😉

La primera a la que fotografié, tenía este vestido con flecos que me pareció muy original. Con el par de sandalias bajas y la pequeña banderola, se la veía bastante cómoda.
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-2El color nude es un hermoso color que te permite usar y combinar de tantas maneras una misma prenda o zapato. Ya pasó la época donde sólo el blanco y el negro eran los básicos… ¡Bienvenido nude!.MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-3Siguiendo con el nude, este es otro ejemplo de porque deberías tener no solo una prenda en nude, sino varias. Una pieza que deberías también probar, es el chaleco. Con vestidos, con short, con jeans… el chaleco lo podés usar hasta que salga caminando de tu ropero. 🙂MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-4Un sobre (clutch)MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-6...con unos estiletos a lo Valentino, son unos complementos muy bellos para un outfit moderno y casi minimalista (¿decime si no querés un par igual?).MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-7En post anteriores, podés fijarte como el minimalismo está super fuerte. Este es un precioso ejemplo, y me encanta como Lucía lo logró. Los colores de este vestido le sientan precioso, donde fijate…
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-8...el sobre y los zapatos están solo para acompañar de manera muy sencilla el protagonismo del fresco y chic vestido. ¡Hermosa!MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-10“¿AMARILLO YO? NI LOCA.” ¿Segura? Hay muchos tipos de amarillo, y sí, no es que todos sean ideales pero aún así, deberías probarlo. No tengas miedo, mira como Ruth lo hizo y como el look le da un realce veraniego divino.
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-11Ella también optó por el sobre, pero uno con diseño tribal étnico. ¡Los colores son preciosos!.
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-12¿Sabés cual es el secreto para las cosas que tienen muchos colores? Elegí un complemento que tenga uno de los colores que lo componen, y que acompañe al look total, sin ser más SHOCKING esa pieza colorida. ¡TARAAAAN! 😀
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-13La diseñadora de MAESTRO, Oli Cazal fue con un look con inspiración hippie setentera.
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-14Este tipo de corte de blusas es súper recomendado para concentrar la mirada en el cuello y hombros. ¡Es súper sexy! MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-16SI, ¡esta noche los sobres fueron las piezas claves eh!, mirá este modelo combinado con la blusa que te dan la pauta de que las lentejuelas y el simil son una ¡HERMOSA COMBINACIÓN!.
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-15
Cuando tengas piezas con estampados tribales, hacé como ella y optá por los marrones antes que por el negro.MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-18El marrón es súper combinable y te da más vida aún. MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-19Y si querés estilizar los enterizos, este tipo de sandalias con plataformas pueden ser tu primera opción. Nunca fallan. MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-20El siguiente look es súper relajado… con una blusa súper fresca de tejido dorado, Flo Méndez también tiene cierto aire hipón al usar pantalones de botamanga ancha y el pelo delicadamente semi recogido.MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-21El mini sobre es sólo para las que saben prescindir de todas el armamento que solemos llevar en la cartera para el día a día. Deberías probar, no siempre necesitamos todo lo que llevamos. 🙂
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-22La importancia del color: en este caso, el fucsia es el toque principal de todo el look. Imaginate… no iba a tener tanto impacto si la blusa fuese negra o blanca. ¡Este es el poder del color!MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-26Hacé esta fórmula cuando estás armando tu look… negro, blanco y un color llamativo (fucsia, amarillo, verde esmeralda por ejemplo). ¡Vas a ver como le das realce a tu look!MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-27¡Clásica y hermosa! para las que aman lo vintage. 😉
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-28¡Verde y rojo no es solo para navidad! Este es un vestido en verde agua, fue el flash el cambio un poco el tono. ¡Me encantó la sencillez de este look y de la invitada!MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-30No se necesita mucho para verte hermosa. Solo un vestido holgaditoMissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-31...una sonrisa espontáneaMissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-32¡y un par de botines rojos! Aclaración: los botines no son sólo para invierno. 
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-33Si el look pasado te estaba por convencer... mirá este que también usa el verde como principal color. 😀MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-34Simple, sencilla, elegante… elegí siempre un color principal como base.MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-35Luego agregale los complementos que quieras: desde cintos, sobres, carteras, pulseras, collares, anillos y hasta sombreros. Lo importante es que elijas QUÉ va a ser el protagonista: ¿la ropa o los accesorios?.MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-36Si señoritas, tenemos hombres también… en este caso: MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-37…me gustó la combinación de tonos fríos arriba (azul, vino, morado, lila)…MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-39...con los zapatos beiges abajo (toda la gama de marrones, rojos y amarillos son tonos cálidos). ¡Buen gusto eh!.MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-38Y del siguiente look, también podemos rescatar una combinación similarMissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-40El tono frío de la camisa azul con motas blancas…
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-42…con el pantalón beige muy claro y los zapatos marrones oscuros al final. Si tu amado se deja, ¡podrías comprarle un look asi eh!. MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-41Este es uno de mis looks favoritos… una blusa semiabierta en el medio, con un hermoso estampado de flores que tiene como base un azul denominado “aciano”, y toques de rojo, blanco y turquesa. MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-45Para que entiendas mejor, fijate como TODO tiene que ver con la blusa: el pantalón blanco la realza…MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-43…el collar largo con el toque turquesa, la pulserita…MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-46...y hasta el esmalte rojo en los pies. ¡Todo acompaña al protagonismo del estampado de la blusa!.MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-44“No me animo a las trasparencias”. No le tengas miedo a las trasparencias, son frescas y seguís viéndote muy elegante
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-52El equilibrio lo es todo: si usas un vestido corto, sé discreta. Si es largo, podés mostrar un poco más de escote por ejemplo. 
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-53Ella se animó, ¡y se ve preciosa!.
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-54¡Me encanta esta mezcla de colores, texturas, formas y estampado
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-55La diseñadora Stephanie Kemper decidió usar un vestido de corte sencillo con estampado floreado y cierre en el medio…MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-56…con un hermoso sobre marrón con textura semejante a la arpillera y un par de botines de cuero. Otro ejemplo más de look con botines, ¿verdad?.
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-57No no no no… ¿te dije que el look pasado un ejemplo más de que los botines/botas son también para el verano? Acá te muestro uno último y tan bello como el anterior. 
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-64
Desempolvá las botas, agarrá ese vestido camisola que tanto usas con sandalias y plataformas…
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-63
…y dale otro LOOK totalmente diferente a ese vestido que tanto le querés pero que siempre lo usás igual. De verdad, ¡es totalmente válido hacerlo!, probáte los vestidos con varios zapatos, de todo estilo y vas a descubrir nuevas formas de llevarlo. 
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-62Y para terminar, ¡no podía faltar este hermoso vestido bordado!. Un trabajo admirable eh… y te recuerdo este tip para saber usarlo:MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-67No le tengas miedo a los colores, formas y texturas. Si tu vestido, blusa o cualquier otra pieza es muy trabajada en pedrería y/o bordados…MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-65…que tus zapatos, accesorios y hasta peinados sean sencillos y sus colores planos. En este caso por ejemplo, un fucsia, blanco y hasta naranja también serían correctos.
MissPiruCoolhuntingDolceGustoNov2015-66

¡Espero que te hayan gustado los looks y que te hayas guardado algunos de inspiración o ejemplo!. Definitivamente, después de ver tantos looks podés afirmar “fashion isn’t just about black… ¡coffee either!“.

¡Vistamos de colores!

¡No te olvides de comentar más abajo cuál es tu favorito! 🙂

Comentarios

  1. Anto Barresi dice:

    Amé todos! pero el último vesti ME MATÓ! precioso. Amo el cool hunting, las paraguayas somos diosas.

    1. misspiru dice:

      Divino!! Viste! Las paraguayas nos vestimos bien! ish! por eso es importante hacerlo! jajaja Te re veo con ese vestido Anto!

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9