Coolhunting: Looks para una noche ¡con mucho calor!

Ese día elegir que ponerte para ir al CdW era todo un desafío. Salir de casa cómoda, elegante y FRESCA era el gran reto, porque de verdad el calor húmedo que hacía era insoportable (creo que nadie se va a acostumbrar jamás a esta condición. Así que al llegar al evento, me encontré con varias chicas que sí lo supieron resolver, y ¡estos son los ejemplos!:

La primera, la súper sexy Tania Domanizcky fue con un vestido bastante simple que le quedaba espectacular, con esos tacones nude.
IMG_3200Como el Dress Code (código de vestimenta) decía un “un toque de dorado”, ella decidió llevarlo en el collar. IMG_3201La siguiente invitada es la modelo Romina Bogado quien siempre viste elegante y muy fina. Con un vestido minimalista en verde y el pelo recogido (que aportaba más altura aún)IMG_3261…fue uno de los looks más chic que vi esa noche. IMG_3262Fiel al estilo de la marca para la que diseña, Olivia Cazal la diseñadora jefe de Maestro fue con un ligero, cómodo y minimalista vestido en tono amarillo limón (de Maestro)
IMG_3224…combinándolo con un hermoso sobre tejido, una esclava…IMG_3226…y un par tacones en nude. ¡Una muy acertada combinación! Este look podés copiarlo para tu próxima fiesta de verano. 🙂IMG_3225Este es otro ejemplo de porqué el vestido camisola es un INFALTABLE en tu ropero esta CALUROSA temporada. Hoy en día no basta con verte linda y bien vestida, también es prioridad la comodidad y este look es un ejemplo. 
IMG_3222Por supuesto que no faltó el toque dorado y fue en su sobre y reloj que estaban esos detalles. IMG_3223Cuando quieras usar alguna prenda tipo plizada, con vuelos, o de color cromo, y no sepas cómo usarla, acordáte de este look para inspirarte: el vestido está combinado con unos tacones en nude y…IMG_3197…este sobre de forma simple en negro y con diseño de Bambi. Este es el tip: Si tenés un vestido de forma o color que no sabés cómo usarlo, optá siempre por complementos simples, básicos, delicados,  en colores neutros.  IMG_3198El siguiente look ¡es divino! la modelo y actual conductora del programa Ruta Trendy, Julia Frison fue al evento con este hermoso vestido tipo camisola (¡ves que sí tenés que tener un vestido así!)
IMG_3194¡Todo en lentejuelas! Un vestido que podrías usar de varias maneras, dependiendo del tipo de zapato y de los accesorios. ¡Muy bello vestido!.IMG_3195Muy femenina, la hermosa Lore Pereira eligió este sencillo vestidito tipo camisón…
IMG_3227con lentejuelas bordadas, acompañado de unos sandalias con plataformas ayudando a marcar las piernas. IMG_3228Las blusas y vestidos de hombros caídos (off the shoulders), es un MUST HAVE. ¡Es tendencia y se viene con todo! Es super recomendado si es que tenés el cuello corto y querés alargarlo.
IMG_3229En este caso, la bella Cami Morínigo se peinó de costado dejando ver el importante aro que tenía puesto. Hoy en día ya no es necesario usar el par, con uno solo bien grande basta. IMG_3232Este look donde nos deja más que claro que ¡las lentejuelas estuvieron al orden de la noche eh! ¡Este precioso vestido está lleno de ellas!IMG_3233Lo llamativo está en la combinación equilibrada de colores y formas del bordado en dorado, blanco, verde musgo en una base naranja… IMG_3235…acompañado de un look con una coleta alta y unos hermosos aros que tiene el mismo estilo tribal del vestido. ¡Fue un gran acierto de la diseñadora de HTK Design(me olvidé de consultarle si el vestido lo hizo ella). 😛
IMG_3234Y por último, ¡mi look de esa noche!. El precioso traje en conjunto es de Maestro, y está compuesto por este chaleco sastrero (sin nadita abajo)…  DSC_0171…y un pantalón sastre semi acampanado, con zapatos de plataforma MUTMA (una marca uruguaya).DSC_0167Te voy a ser muy sincera: tuve MUCHO calor. Pequeño gran detalle que se me pasó al elegir el look, no sabía que iba a ser al aire libre, y menos en un lugar sin ventilación. 🙁 Lección aprendida. DSC_0162¿Y? ¿Qué te parecieron estos looks? ¿Te animarías a usar alguno? ¿Cuál fue tu favorito y por qué? Contáme que te parecieron que ¡yo también te quiero leer!.

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9