Daily Style: 3 combinaciones para tu camisa a cuadros.

A ver, quiero romper cierta regla que dice que el estampado escocés o a cuadros es solo para invierno. Hoy día, con tanto cambio climático 🙁 deberíamos usar todo lo que nos gusta porque sí. Y para eso, te muestro tres combinaciones para tu camisa a cuadros que podrías usar, ¡mientras esperamos que venga el frío!.

Camisa a cuadros GAP
_RFV41221- Con Jeans y Camisilla: Esta es una clásica. Suelo ver que muchas lo usan así, desprendida con un jean azul o negro… ¿y si lo combinás con un jean de color?.
_RFV4132
Dependiendo del color de tu camisa, ¡usála con un jean o pantalón que le haga contraste! Puede ser blanco, beige, verde musgo, o como este ejemplo, bordo. 

Jean Leggins de GAP._RFV4173Cuando tenés un look clásico, jugate con los accesorios. Son los que le van a dar un súper toque a tu outfit.  _RFV4153_RFV4166Las camisillas básicas son imprescindibles, te salvan de transparencias incómodas y las podés usar de MUCHAS formas.

Camisilla negra de algodón GAP._RFV41722- Con short de Jean: cómoda y para caminar mucho tiempo. Los shorts de jeans son tan versátiles como éstas camisas. _RFV4196-EditarLos zapatos ya dependen de la ocasión… si querés con unas botitas, alpargatas o chatitas, o como yo las usé, con unas sandalias cerradas de punta fina.

Short de Jean GAP._RFV4218Para este look, decidí darle un estilo retro con los anteojos grandes y los chockers/gargatillas.
_RFV4260-Editar _RFV4268-EditarSí, te animo a que no tengas vergüenza de desprender un poco la camisa (en una altura decente). Dejarla un poco desprendida es un toque sexy._RFV4280-Editar 3- Con pantalón de algodón: YEAP. Un look muy urbano y sporty… fusionamos dos prendas que podrían ser de mundos opuestos para un outfit comodísimo y cool.

Pantalón GAP (como notablemente ves) 😛
_RFV4455El verde pino y el azul marino son colores fríos que sin problema se pueden combinar. ¡PROBÁ!
_RFV4512_RFV4316Un tip: cuando usas camisas como éstas, podés dejarlas “a medio meter” y con las mangas remangadas para mantener el efecto de look relajado._RFV4497Y por supuesto: los accesorios terminan por darle el aire que vos quieras a tu look. En este caso usé accesorios muy simples, pero si querés romper los esquemas, podrías ponerte algunos con piedras brillantes. _RFV4397-Editar_RFV4387¿Y? ¿qué te parecieron los looks? ¿cuál usarías vos? Espero que te hayan gustado y que te animes a usar tu camisa con alguna de éstas opciones… ¡la idea es que le saques el jugo a lo que ya tenés!.

Todas estas prendas las podés encontrar en el local de GAP, en el segundo piso del Shopping del Sol, en Asunción.

Ph: Noe Vera

MK&H: Me!

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9