Daily Style: ¡5 razones para usar enterizos este verano!

¡Vivimos a las corridas!, y es con la llegada de las fiestas de fin de año que “se te cae la ficha” de qué rápido pasa el tiempo. Las calles se llenan de los puestitos de venta de flor de coco, los pesebres, las casitas, los adornos navideños, preparándonos para las últimas fiestas del 2015. ¡Uf! y es justamente en honor al valor del tiempo, la primera y principal razón para que uses enterizos o monitos este verano:

1- Te ahorran tiempo: ¡CLARO! al ser una sola pieza no perdés el tiempo tratando de combinar dos prendas diferentes… ¡Te la ponés y ya está! Cero estrésIMG_4304IMG_43002- ¡Perfectos para los viajes!: Si viajás, andá ligera. No te cargues con mucho en la valija/bolso porque sabés como es… sí o sí te traes cosas entre recuerdos, regalos o nueva ropa, y si no, igual es cargar con todo ese equipaje ida y vuelta así que hay que resaltar que: Los enterizos no ocupan mucho lugar en la maleta, así como (acá viene el siguiente motivo)…IMG_4564IMG_4418IMG_43903- Son VERSÁTILES: Todos los enterizos (o monos como prefieras llamarle), no importa su modelo o color, todos pueden ser usados por lo menos con tres looks diferentes. El mismo enterizo con sandalias bajas, o con tacones, o con championes; y en cuanto a accesorios, con un sombrero playero, con un kepi o alguna vincha/bandana que te acompañe con el calor. Es el mismo enterizo con lo que quieras ponerte ¡dependiendo de  la ocasión!IMG_4316IMG_4322IMG_43254- Estilizan la figura: como por lo general no son ajustados, los enterizos se encargan de disimular  cualquier incomodidad que tengas, (cosa que nos conviene para aquellas no que no llegamos al verano como planeábamos) y a parte de eso; la goma que tienen a cierta altura de la cintura te da como una forma más femenina al cuerpo, ¡Que en parte otorga cierta elegancia al outfit!IMG_4327IMG_4338IMG_43515- Cómodos y frescos: sabemos lo sofocante que es el calor en esta etapa del año, por lo que buscamos vestirnos lo más ligeras posibles; y más aún, algo no muy complicado (especialmente para los paseos o pileteadas que surgen a última hora). Lo bueno de los monitos es que la mayoría están hechos con telas livianas, ¡es una salvación siempre que quieras una solución rápida!.
IMG_4588IMG_4613Así que, conclusión: los enterizos son algo imprescindible este verano; los podes usar de distintas maneras, tener en varios colores, formas, largores, estampados, ¡Siempre vas a tener resuelta una situación de fashion emergency!

Look: Springfield de HC Collection- Calzados: Keds – Reloj: Swatch

Ph: Noe Vera

Producción: Lea Careaga

Comentarios

  1. Belén Gossen dice:

    Hermosa 😍 Buenísimas razones 👌🏼

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9