Daily Style: 9 calzados que tenés que probar este verano.

Bueno bueno… se acerca el verano y aunque el clima se esté comportando medio raro esta semana, vamos a adelantarnos pensando en esa calurosa temporada que tanto nos caracteriza. Es cierto que con cada año la moda nos presentan diferentes modelos de calzados… algunos como que se repiten, y otros sí que son para animarse. Pero en esta ocasión, te quiero mostrar 9 calzados que deberías probar este verano y que lo podés encontrar acá, en Asunción.

PRIMERO: Sandalias de goma (Melissa)No te asustes, no raspan y son más que cómodas. Obviamente, la asociamos con nuestra infancia, pero no tienen que quedar ahí, las podés usar con jeans, shorts o vestiditos. Animáte, es hora de dejar las zapatillas como única opción cuando tenés que ir a la pileta o a la playa. (El reloj es de ALDO y le podés cambiar las mallas de diferentes colores)En este caso, las usé con una jardinera y una camisa a motas de Springfield. Sí, ya sé que es como nuestras mamás nos vestían en los 90’s pero… Hay que conservar la niña interior no? 😛 
SEGUNDO: Sandalias con tachas estilo Valentino (Carmen Steffens)Estas sandalias son muy versátiles, y con esos tacos cuadrados, tenés estabilidad con una altura cómoda que estiliza tus piernas. Fijáte…
Es el taco.
Estas sandalias las usé con un vestido tipo camisa de MANGO en verde militar y un anteojo nude para hacer contraste con el marrón. Para este tipo de vestidos holgados, te recomiendo que lo uses con un cinturón en la parte alta de la cintura para estilizar tu figura. (Carterita de flecos también de Carmen Steffens)TERCERO: Los mocasines (ALDO).  Cómodos, elegantes. Ideales para darle un toque chic a un look muy casual. Si te considerás clásica, deberías tener este precioso calzado. Este tipo de look es ideal para las vacaciones, para el calor y esos largos paseos de enero y febero. Los podés usar con jeans chupín y vestidos tipo camisolas ya que tienen un estilo navy (marinero)
Los combine respetando su línea clásica: con una camisa a rayas blancas y un short de jean blanco de Springfield.  CUARTO: Los tacones de una sola tira (ALDO)BELLOS. Si sabés usar tacones, son un imprescindible. Siéndote sincera, es para expertas, en mi caso… yo no lo soy y enseguida me canso (excepto con los tacos cuadrados, si no los probaste, ¡HACELO! SON UN SUEÑO CUMPLIDO). Es tendencia este tipo de zapatos que tienen una forma clásica, pero que se combinan con los pasteles y el blanco y negro. 
Es más, los colores pasteles están con todo esta temporada… ¡para felicidad de muchos! Ya quedó atrás eso de que los colores pasteles eran solo para niños, hoy en día la mujer lo puede usar sin problema en diferentes looks y éste es un ejemplo. (Porta-ipad también de ALDO)
QUINTO: los Suecos con MEGA plataformas y ¡FLECOS! (SARKANY) Así es, hay que tener uno sí o sí. ¿Por qué? Por la altura que te dan. Esa altura casi imposible de alcanzar en look casuales (sólo para este tipo de look). Recomendado para las bajitas que no quieren usar tacones por lo agobiante que pueden ser. Eso sí, ¡tenés que tener buen equilibrio! 😛Este par de suecos con flecos los usé con este precioso enterizo (o mono) de MANGO con estampados florales. De verdad, me enamoré de este mono por la silueta que te deja y los colores de las flores del estampado. Es sexy y elegante… ¡Tenés que probarte!.SEXTO: Suecos con MEGA plataformas y TACHAS (Sarkany). 
Es cierto que el blanco es delicado y que lo tenés que cuidar, pero ¡que bien se ve con tachas! De vuelta, esta es otra opción para las enanuris que quieren comodidad pero que también, gustan de ese toque rock en sus pies. En este caso, lo usé con una camisa súper holgada con un par de jeans en amarillo (ambos de MANGO) que le de contraste al azul marino de la camisa y al blanco de los suecos. SÉPTIMO: Sandalias de tacos cuadrados tipo semi botines (Saveiro di Rici). ¿Te cuento una curiosidad? Recién este año descubrí este tipo de tacos y tengo que decirte: ¡Estos tacos son UN PLACER! Tenés que tener unos así, o dos… de verdad. Estas sandalias son de cuero puro, y con esos detalles de color naranja, le dan un toque veraniego que lo podés combinar no sólo con marrón y blanco, también con verdes, azules, y ¿por qué no? ¡hasta morados!.
OCTAVO: Gladiadoras. (Saveiro di Rici) IMPOSIBLE DE CONTENER MIRADAS. ¡Estas gladiadoras son bellísimas! Todo lo corto las acompaña a la perfección: vestidos, polleras, shorts, enterizos y vestidos. Un dato importante: es para chicas de mediana estatura a altas, no las recomiendo a las bajitas porque, visualmente, te acortan las piernas.
En este caso, lo usé con un vestidito de MANGO estilo greco-romano: por ser de armado simple y ajustado por un delgado cinturón atado. Como BONUS trae bolsillitos (¡adorable!).
NOVENO (y último): Estas originales “Alpargatas” de talón abierto.Te voy a ser muy sincera (de nuevo), casi casi no publico hoy este post por buscar en todo google EL NOMBRE DE ESTE TIPO DE ZAPATO. Bueno, te cuento que voy a ir hasta Gino Ventori a consultarle a las vendedoras, porque es necesario y justo que sepas como se llaman. Es mi compromiso contigo el de darte la precisa y no deambular con el “así no más”. (Cuando sepa edito el título).
El par de zapatitos lo combine con una pollera de cuerina negra tipo origami, una blusa tipo camisilla y un blazer sin mangas que es TODO UN MUST HAVE en TODAS las temporadas, todo el look de MANGOEs un look bastante jugado pero muy fashionista. Te animo a que sumes estas prendas y este tipo de calzados a tu ropero, ya que son comodísimas y tienen cierto aire clásico. ¡El truco está en el quiebre de color con el morado!
Espero que este post te haya inspirado, ayudado y animado a tener por lo menos un par de estos en tu ropero. Todos son fáciles de llevar, en su mayoría cómodos y de tendencia, así que, animáte y sumá estas opciones a tus looks diarios. 🙂

Photography: Noe Vera
Color&HairCare, Nails: Ouh la la!

 

Comentarios

  1. Fiorella dice:

    Tenes que decirme donde te maquillas, me encanta porque cuando veo como maquillan a las modelos siempre se ve muy cargado y exagerado pero tu maquillaje es perfecto

    1. misspiru dice:

      Fio! vos sabés que me maquillo yo solita? y en realidad es muy básico el maquillaje justamente por eso, quiero que sea natural y simple, sin revoques innecesarios. Voy a hacer mi rutina de maquillaje con todos los detalles y te muestro cómo lo hago: rápido y fácil. 🙂

  2. casate na conmigo jaja .. hermosa!! todo te queda bien

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9