Daily Style: AFW Day 1

Inspirada en el estilo “Tomboy”, el estilo de las prendas masculinas, del esmoquin, los boyfriend jeans, o los zapatos Oxford… esa noche, decidí llevar los pantalones, bien puestos.
MissPiruBlog AFW Day 1-608Todas las prendas que tienen cortes “oversize” (un talle más grande) o masculinas, son capaces de conseguir una nueva feminidad mucho más sutil, y justamente por eso, mucho más interesante.
MissPiruBlog AFW Day 1-620Las prendas que llevo puestas son de Romañach, una marca nacional de indumentaria diseñada y confeccionada a medida. Para la oficina, o para street style, cada prenda lo podés usar de ¡muchas maneras!. Sí, a lo Pinterest. MissPiruBlog-AFW-Day-1-622El secreto del Tomboy está en no tener miedo de usar prendas que te queden un poco grandes, simplemente en vez de usar todo ajustado o entallado (como estamos acostumbradas), podés verte mucho más femenina desafiando lo convencional.
MissPiruBlog-AFW-Day-1-638El collar de piedra es de Entre Cruces, que rompe un poco con el esquema “formal”, del esmoquin. 
MissPiruBlog-AFW-Day-1-639Los zapatines, son de Dupioni, una marca que siempre tiene modelos y colores diferentes. Si querés algo que no tenga gran parte de la mayoría, hay marcas nacionales que apuestan a proponer diseños mucho más copados. MissPiruBlog AFW Day 1-616Y, ¿qué decís? ¿te gustó el estilo Tomboy? Acordate, para conseguirlo todo es válido, ¡hasta los jeans de tu novio o hermano!. 

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9