Daily Style: AFW, el Avant Premiere

¿Cómo ir vestida a un evento de moda, y más aún, a un AVANT PREMIERE? Gran dilema el que te encontrás cuando querés ir acorde a un evento pero no tenés idea de qué ponerte. Una recomendación simple:

1- Buscá personas famosas/artistas/bloggers de quienes te gusten sus outfits.

2- Fijate en qué usaron en eventos similares.

3- Elegí un atuendo favorito (sí, solo uno). Tiene que ser uno con el que te identifiques, que te sirva de referencia para buscar algo similar en tu guardaropa, con alguna marca nacional o en algún local que te parezca que lo vas a encontrar.

En mi experiencia, fue esto lo que me ayudo a tener una idea, así que me inspire en una tendencia que se viene fuerte: los años 70!IMG_1992El look fue diseñado y confeccionado por Jime Saldívar para su marca Romanach. 

IMG_1998 2Jime tomó la estética relajada y femenina (por cómo siempre la cintura está bien marcada) de los años 70, pero el blazer sin mangas y el crop top fueron los toques que lo hicieron moderno.IMG_2014Los zapatos son de Dupioni, una marca nacional súper cool! y por cierto: eran tan cómodos que sentía que ¡podía correr una maratón con ellos!.
IMG_2038Y en cuanto al estilismo en peinado y maquillaje fue Robert Petersen quien estuvo detrás del look logrado. Tengo que resaltar también, lo RÁPIDO y BIEN que trabaja este joven profesional. Entre llegar y estar lista no pasó más de una hora. ¡Es un capo!

Si te gustaron, ¡te dejo abajo los links con los contactos!

Romanach

Romanach Fanpage

Dupioni

Dupioni, Cool Shoes!

Robert Petersen

Robert Petersen, make-up&hair

 

Comentarios

  1. […] clásicos, rectos, de cintura alta… esta preciosa lady vistió un vestido de tela broderie (Jime Saldívar me lo acabó de enseñar), dejaron todo tipo de extravagancias dandole protagonismo a la tela y los […]

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9