Daily Style: ¡Alerta tendencia! El YUTE, tres diferentes zapatos, looks y tips de cómo usarlos este verano con ALDO

Las alpargatas o zapatos de yute (así le dice al material), son reconocidos y más que usados en muchos países como el nuestro donde el calor es una constante.
_rfv7209-editar_rfv7094-editar¡Imaginate! Se cree que su origen es de la época egipcia, y que luego lo adoptaron los romanos para crear su propia versión como la conocemos hoy día. ¡GUAU! ¡Tiene mucho camino hecho eh!_rfv7136_rfv7132Por ser de un material ligero, cómodo y resistente, muchas recurrimos a este tipo de zapatos en verano, pero la cuestión ahora es: ¿cómo usarlas con glamour? Sí, son zapatos casuales, pero a  TODO le podés dar un toque chic y yo te digo cómo:_rfv7236-editar1- Quedan bien en looks bohemios, románticos o hippie chic: Por lo que estuve investigando y probando también con mi ropa, quedaba mucho mejor con este tipo de looks.
_rfv7217-editar2- Prendas como las de cuero marrón, desgastado, desteñido, rasgado y similares le combinan perfecto. Por ejemplo, en este look la camisilla tiene un rasgado en la punta y el pantalón es de cuerina gamuzada.  _rfv7117-editar3- Dale tus toques chic con la cartera y accesorios: el secreto para balancear un zapato como la alpargata y sus complementos es que uses collares que sean de estilo tribal o étnico chic como éste (o lo que tengas similar). El collar es la estrella, la cartera es sencilla para balancear y que no quede sobrecargado. 
_rfv7194-editar-editar_rfv7255-editar_rfv7108-editar¡Le queda perfecto eh! 😀_rfv7167-editar_rfv71854- Enterizos, monos y vestidos cortos: Ya te digo, ¡es un zapato de verano! y así también todo lo que le queda bien. En este caso, quise mostrarte un look más romanticón usando este enterizo y un blazer de denim (que podría ser una campera de jean si tenés).
_rfv7059-editar_rfv7037-editar5- Pastelitos y neutros: inspirate usando colores claros como pasteles, beiges, nudes y blancos principalmente, y luego dale toques de colores con otros oscuros y shocking._rfv7001-editar_rfv6997-editar¡PORFIS!! No le tengas miedo a combinar, mezclar y probar. De verdad, no te limites con los colores. Como podés ver en este look: el azul en diferentes tonos es predominante, tenés el azul oscuro del blazer, el francia de la cartera y el pastel del zapato. El enterizo rosa es el los une y contrasta al mismo tiempo para que no sea del miiiismo tono todo el look._rfv7058-editar _rfv7047-editar¡Chic & cute con alpargatas!_rfv6988-editar _rfv6981-editar_rfv7077-editar6- Gladiadoras: Como te mostré en ésta entrada también (acá podés ver un look con gladiadoras y acá otro look máshay muchos estilos que le quedan bien a las gladiadoras.
_rfv6954-editar_rfv6942-editarLo único limitante de éste tipo de calzados, es que podés usarlo sólo con prendas cortas como polleras, shorts, enterizos o vestidos, y no con jeans o pantalones como los modelos anteriores. 
_rfv6928-editar _rfv6912-editarPero como ves, hacen que tus piernas ¡llamen la atención! _rfv6948-editarEn este caso el look es retro, inspirada en esa época hippie. La manera en la que logré el look es usando la pollera de corte A y cintura alta, los anteojos súper grandes y redondos, y el toque del chaleco es para (además de estilizar la cadera) combinar con la alpargata que es la reina del look. 😉_rfv6910-editar _rfv6906-editar _rfv6898-editar¿Y? ¿qué decís? ¿Te gustaron las alpargatas? ¿que opinás de los looks? ¿Cuál fue tu favorito? Dejame un comentario más abajo que me encanta leer que pensás y opinás, aparte que cualquier duda que tengas me lo podés escribir que te lo respondo sin problema. 🙂

¡Abrasín!

Puppa Careaga

 

Ph: Noe Vera

Mk&H: Myself (yo solita)

Locaciones: Centro Paraguayo Japonés y barrio Carmelitas, Asunción – Paraguay

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9