Daily Style: Clásicos que NUNCA van a pasar de moda #DoYou

Mi querida bella, vos sabés que disfruto mucho recomendándote prendas que puedas usarlas no UNA, sino VARIAS veces.  Pensando en lo que pueda serte práctico para varias ocasiones, te preparé estos cuatro looks GAP de su última colección, con prendas clásicas que nunca van a pasan de moda (y que encima ¡te van a durar!)

1- Jeans de corte slim: estoy segura que tendrás una sí o sí, y si no… te recomiendo que te compres una, PERO una de una BUENA CALIDAD. Justamente porque son prendas que usamos mucho, deberías tener una que no se desmolde, rompa, o destiña fácilmente.

Jeans Skinny disponible en varias en tallas hasta 42, en la tienda de Gap del Shopping del Sol.

2- La camisola blanca: Para empezar, soy muy, muy amante del blanco (hasta decoré mi casa de este tono). El blanco hace ver todo más chic, más clean, más sobrio. Una camisola como ésta te la recomiendo para usarla con jean o con polleras (cortas, largas, estampadas o con texturas), para looks casuales hasta FORMALES (sí, te puede servir para la ofi).

Camisola GAP, hay varios modelos similares disponibles en la tienda.

3- EL JEAN BOYFRIEND: A ver a ver… yo sé que hay muchas chi que no quieren usar este tipo de jean porque les parece que se ven poco femeninas o muy anchas… el tema mi bella es que: SE TRATA DE TENER ESTILO, de tener looks que tengan mucha “onda” con lo que vos te veas diferente. Ahora, mi recomendación para empezar a acostumbrarte a ellos (y lo que yo siempre hago), es que los uses con zapatos que tengan “ALGO” de tacos.

Jeans y pantalones corte Boyfriend disponibles también en otros tonos (kaki, verde musgo, azul jean clásico), en la tienda de Gap.

4- El estampado “Cachemire”: Muchas lo conocemos como el estampado de las famosas bandanas o pañoletas que en los 90’s estaban tan de moda y que hoy vuelven aplicadas a otros formatos, como en ésta fresca blusa de algodón.

Blusa Cachemire GAP disponible en éste tono, azul y rosa.

5- Pantalón Jogging: Este pantalón entró con todo el año pasado como una prenda más formal a través del estilo Sporty chic, y que hoy día va a seguir usándose.

Te aviso que éste pantalón jogging queda ya en beige y negro (¡es que se re quieren las prendas GAP! para darte una idea, éstas fotos las hicimos hace ¡NO MÁS de una semana!)

6- Camisa cuadriculada: Ésta prenda la podés usar tanto sola, con ésta remera básica debajo o como campera. Es protagonista o complementaria de looks, y es justamente por su versatilidad que la seleccioné en ésta lista de recomendadas para vos.

Camisa GAP disponible en éste y tonos azules. 

7- Jeans Súper Skinny: Son de las que son bien al cuerpo hasta el tobillo, y son perfectas para hacer lucir tus zapatos. A diferencia del jean que está más arriba, la botamanga de ésta es bien ajustada (la otra no tanto). Un tip para sentirte más cómoda con este tipo de jeans es usarlo con prendas holgadas arriba que estilicen las caderas. 

8- Camisa cuello Mao: ¿Sabías? El cuello chino/Mao debe su nombre al dirigente chino Mao Zedong (1893-1976). La chaqueta o camisa de cuello Mao normalmente es de líneas rectas (no entallada), cuello ligeramente alto y abotonado delante. Se puso de moda en los años sesenta, primero en Londres y al ratito, en París donde la impusieron como una prenda también femenina. Eso sí, se hizo súper famosa en 1960 por estar relacionada a la tendencia “unisex” de esa época y por las políticas de izquierdas. Uuuuuuuh! ¿qué interesante verdad?

Ésta camisa GAP, y las demás, están disponibles en la tienda por tiempo limitado (yo te recuerdo no más porque espero que si te gusta la encuentres todavía! jiji)

*Tip: Una pañoleta larga con estampados grandes es una genial manera de reinterpretar esta camisa, para un look casual de Working Girl.

Así que ya sabés… con éstas prendas de GAP tenés para divertirte con tantas opciones de looks que vas a tener, y lo mejor es que no solo para una… sino ¡para varias temporadas!

¡Belliiaaa! Dejame un comentario más abajo de que te parecieron las opciones… escribime si tenés dudas o contame cual fue tu favorita. ¡Me gusta leerte también!

¡Abrasines!

 

¡Muchísimas gracias al Café de Acá por el espacio tan lindo! 

 

Ph: Noe Vera

Hair: Coti de Marie Carol Villa Morra

Make up y estilismo: Yo solita :p

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9