Daily Style: Cómo hacemos fotos EN PLENA CALLE. Ejemplo: ¡La costanera!

Cuando iba a empezar a hacer el contenido para el blog, recuerdo que investigué MUCHO. Busqué referencias de que estilo tendrían, y encontré en el Street Style exactamente lo que estaba buscando. Fue TODO un desafío, sería el primer blog de moda saliendo a las calles a hacer las fotos (y en movimiento), pero como es un blog personal quería hacerlo cercano, de día a día... así que, con Noe de fotógrafa, Lea de asistente de producción y Coco de guardaespaldas (éramos todas mujeres con cámara y muchas cosas a cuestas), salimos a producir lo que serían las primeras fotos para el blog (¡en este link las podés ver!).

De esa experiencia, y de muchas más, te cuento ¡como hacemos fotos en las calles en Asunción!

-MissPiruMiami&SummerLookFabLiving-15181120151- Outfit: Hay veces donde el estilo del look es muy determinante, y otras veces donde no. Por ejemplo el look que te muestro en este post es MUY veraniego y bohemio, por lo que luce mejor en lugares como la costanera. Por otro lado, están los looks que son más casuales y no hay problema que sean en medio de la calle.-MissPiruMiami&SummerLookFabLiving-1718112015Cuando hacemos las fotos, estamos siempre atentas de que no esté arrugada la ropa, de que no haya un hilo suelto, o que no sea vean etiquetas, y de que todo esté listo y en su lugar (en especial con escotes o minis).
-MissPiruMiami&SummerLookFabLiving-25181120152- Lugares: Se trata de tener “un buen ojo”. Así es. Como vivimos en Asunción estamos acostumbrados a ver lo mismo de siempre, pero el secreto está en encontrarle la belleza a estos rincones. Por ejemplo, mirá este post y decime si reconocés estas calles.
-MissPiruMiami&SummerLookFabLiving-2418112015Otro punto a tener en cuenta es que en lugares privados como cafeterías, restaurantes, hoteles y semejantes, siempre pedimos permiso ya sea al dueño, gerente o encargado de local. La educación, amabilidad y una enorme sonrisa, abren puertas. 😉

-MissPiruMiami&SummerLookFabLiving-21181120153- Equipo Fotográfico: para hacer las fotografías en movimiento, en la calle, con naturalidad y respetando los colores, no usamos flashes. Es por eso que no nos cargamos con trípodes, ni ningún tipo de equipo extra más que la cámara, una buena lente, y sobre todo, el talento de Noe.-MissPiruMiami&SummerLookFabLiving-2218112015Los ángulos, las tomas, los colores y la composición en sí son importantes para lograr fotografías que “casi ni necesiten retoque”-MissPiruMiami&SummerLookFabLiving-37181120154- Transporte: Las producciones demandan tener un móvil propio, por la libertad que necesitamos para movernos tanto el equipo y toodas las cosas de un lado a otro. Lo importante es tener siempre el vehículo cerca  o en un estacionamiento seguro (los cuidacoches NUNCA van a ser una opción de seguridad). Hasta el momento, y gracias a Dios, nunca tuvimos ningún problema con este punto.
-MissPiruMiami&SummerLookFabLiving-33181120155- Gente alrededor: Como es de esperarse, hacer fotos en la ciudad, en la calle, y demás, significa que va a haber siempre gente alrededor. Ya sea caminando, en bici, autos y motos, están ahí… y no faltan los silbidos, y ciertos gritos molestos que al pepe buscan “levantar” (¿será pio que les funciona con alguna???). -MissPiruMiami&SummerLookFabLiving-3118112015Lo que siempre les digo a Noe y a Lea es: “IGNORÁ! hacé de cuenta  que no ves, no escuchas y hablá normalmente como si nada estuviese pasando.”. No vale la pena ni discutir, ni responder, ni gritar… lo importante es que nada te mueva, que nadie te estorbe.   -MissPiruMiami&SummerLookFabLiving-3518112015-MissPiruMiami&SummerLookFabLiving-3618112015-MissPiruMiami&SummerLookFabLiving-2618112015 Prácticamente éstos son todos los puntos que manejamos cada vez que salimos a las calles. Ya sabíamos que no sería sencillo, pero al ver el resultado, no puedo evitar sentir un orgullo. Es que falta mostrar que Asunción tiene sus encantos, sus lugares… y que al mismo tiempo, la moda puede convivir perfectamente en lo cotidiano de nuestras circunstancias. ¿No te parece?

Conjunto Crop Top y Pollera: Forever21 / Plataformas: La Chica Chocolate / Anteojo: Aldo / Pulseras: Forever21

 

Ph: Noe Vera

Ondas al agua: Ouhlala!

Estilismo y Maquillaje: Myself

 

Comentarios

  1. Romina dice:

    Hola Puppa! Me encanta tu blog ❤. De paso te pregunto que lente usan para las fotos? 😆

    1. misspiru dice:

      Gracias Romi! La lente varía! Pero si no me equivoco, para estas fotos usamos una 85mm fija. 😊

  2. Moni dice:

    Queee geniaal 😍😍😍

    1. misspiru dice:

      Gracias Moni! 😊 que gusto que te guste 😜😁

  3. Gia dice:

    Un súper post! Un gran trabajo en las fotografias y te ves preciosaa, besotes!! <3

    1. misspiru dice:

      Gracias Gia! Hay un muy lindo trabajo detrás y es el desafío lo que hace tan divertido el hacer moda en las calles. 😀

  4. L* dice:

    ¡Me encanta Miss Piru! Cada vez todo más lindo, el mejor blog de Paraguay!!! L*

    1. misspiru dice:

      wooho! vamos para arriba Lu! gracias por tu cariño de siempre! 2016 es nuestro año besha! 😛

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9