Daily Style: Cómo lograr un look Vintage ¡CON POCO!

El vintage… ¡Que lindo estilo! Elegante y casual, armar un look vintage es bastante sencillo de lograr. La regla de oro, especialmente en moda es: en los detalles está el secreto.
MissPiruStreetStyleForPopurri-22Primero: elegí UNA prenda que sea la “protagonista”. Puede ser un saco/blazer, un vestido, una pollera/skirt, o un pantalón (si es de vestir, tiro alto EXCELENTE)MissPiruStreetStyleForPopurri-24Segundo: Piezas semi neutras. Colores lisos, sin estampados, que le ayuden a resaltarse a esa pieza, pero que no compitan con ella o vas a parecer disfrazada. 
MissPiruStreetStyleForPopurri-25Tercero: Los accesorios y zapatos, son vitales. Sombreros o boinas (tipo francesa), carteras estilo maletín, sobres, prendedores, moños, son accesorios muy vintage. En zapatos: los botines con tacones (como los que tengo puestos), oxfords, stilettos con punta redonda y Mary Jane (como guillerminas pero con tacones).MissPiruStreetStyleForPopurri-28¡Y LISTO! ¡Tres pasos para un look vintage! Si te fijás, este look está hecho de esa manera…
MissPiruStreetStyleForPopurri-31Crop top: en este look, uno en mangas largas en beige muy claro, combinada con el zapato bien vintage y con la maxi falda (que es la protagonista) tiene como función acompañar y cortar con el largor de la pollera.
MissPiruStreetStyleForPopurri-42Polleras largas, Faldas o Maxi Skirts: Siéndote sincera, para mí, el estilo vintage es MUCHA POLLERA y VESTIDO. Obviamente que también hay pantalones y trajes vintage, pero lo sostengo porque remontándote a aquella época, las mujeres en su mayoría usaban mucho polleras y vestidos, hasta en la casa (que garra). Ésta es de la marca JulieAnne, y la encontrás en la tienda Popurrí.MissPiruStreetStyleForPopurri-43Te recomiendo que elijas aquellas que tengan botones o bolsillos. De cualquier tamaño. Eso sí, el corte midi o debajo de las rodillas, en corte A, vaporosas, son MUY vintageMissPiruStreetStyleForPopurri-44Los prendedores, un MUST HAVE (tenés que tener) si te encanta este estilo. Podés encontrarlos en ferias vintage, de usados o antigüedades, o pedile a tu abuela si tiene uno y que sea tu tesoro de familia. Buscá uno que puedas usarlo con por lo menos tres prendas, para eso no tiene que ser tan ostentoso (entiéndase: shururú), ni muy grande, entre medio a pequeño.
MissPiruStreetStyleForPopurri-45Los aros son importantes pero acordate que si tenés puesto un prendedor, el aro tiene que ser pequeño. (Prendedor+Aro: Artemanos, en Popurrí&Cia)MissPiruStreetStyleForPopurri-46

 

Fotografía: Guille Nuñez

Edificio Alto Perú, calle Perú, Asunción – Paraguay

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9