Daily Style: Cómo tener looks CON MUCHO ESTILO durante un viaje ¡Total Looks de Indian Emporium!

Viajamos por la experiencia de vivir lo que tiene un lugar en particular, pero el momento pasa y las fotos quedan. ¿Cuántas veces miraste una foto y no te gustó tanto lo que tenías puesto JUSTO ese día? Tanta distancia y esfuerzo por llegar, que tenés que hacer que valga la pena… y tu look, ES PRIMORDIAL. Te voy a mostrar dos looks de la nueva colección de Indian Emporium: Uno en Roma y otro en New York, con consejos que puedas aplicar fácil.

ROMA – El Coliseoimg_0611img_0609

CONSEJO 1: LA COMODIDAD NO ESTÁ SOLO EN PANTALONES. Cambia a tu jean por una pollera o vestido (en fotos siempre te vas a ver mejor así). Y si querés tener cuidado, en todo caso usa un ciclista/short ajustado por debajo.img_0620img_0579CONSEJO 2: CAMPERA ROMPE-VIENTO SALVATORE. Entra en la mochila, abriga en el friíto de noche en primavera, impermeable, no se arruga (conste, ésta la enrrollé en mi maleta y se ve perfecta), y por sobre todo, le da mucho estilo al look.img_0659 img_0654-editarCONSEJO 3: ZAPATOS CÓMODOS PERO LLAMATIVOS. Esto es libertad. Por lo que estuve observando, en ambas ciudades vi chicas súper fashion usando solo zapatos bajos (IMPOSIBLE sería caminar en tacones… las distancias eran DEMASIADO). Dorado, estampados, a rayas, con purpurina… obligate a usar también estas opciones, y no te cases sólo con el negro/marrón (estos son de la nueva colección de Indian).img_0707img_0728img_0584

NEW YORK – BIBLIOTECA PÚBLICA img_0210img_0185

CONSEJO 4: PARA CADA DESTINO, HAY UN ESTILO. Tratá de armar un look por día, de acuerdo a lo que te va a rodear. Por ejemplo, este look es hipster porque fuimos a la biblioteca pública, paseamos por barrios y comimos en plazas. El look pasado sin embargo era más sofisticado: con el vestido camisola, el pañuelo/bandana y los zapatos bajos, era mucho más europeo. No es para que te compliques ¡eh! pero te RECOMIENDO planificar tus looks con tiempo.
img_0217CONSEJO 5:  SUPERPOSICIÓN DE PRENDAS. ¿Querés verte diferente? Usá abrigos como accesorios antes que como abrigos en sí. Como en los 90`s, los abrigos atados a la cintura, o las remeras y camperas remangadas. Son detalles que suman, vas a ver. img_0237img_0239img_0229CONSEJO 6: ¡NO LE TENGAS MIEDO A LAS COMBINACIONES DE COLORES!! Si sos timida probá con dos colores, y luego subí la apuesta con uno más sucesivamente hasta llegar ¡a cuatro! Las combinaciones que son seguras siempre son los tonos apagados como estos, solo el amarillo del diseño es chillón. 
img_0231 img_0233 img_0235img_0240img_0155Como ya te conté en este post, he tenido mis metidas de pata… en algunas ocasiones llegué a elegir mal mis looks a la hora de viajar por no ser ni cómodos ni prácticos.

PEEERO… en estas últimas tres semanas de viajes, apliqué todas estas fórmulas y de verdad, estoy chocha porque ¡por fin! conseguí tener mucho espacio en la maleta con la ropa justa, sin perder estilo.

Ahora te toca a vos, ¿cuáles son las dificultades con las que te encontrás al armar tu maleta para un viaje? ¡Espero tu mensaje más abajo que también quiero leerte!

¡Abrasín!

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9