Daily Style: ¡Cómo tener un look a lo París Hilton!

Paris Hilton ¡it’s comming! ¡Este jueves llega a Paraguay por primera vez una de las americanas más famosas y reconocidas del mundo! y es en honor a ella que el siguiente outfit es inspirado:
Para verte como Paris Hilton, es muy importante que no le tengas miedo a todo lo ajustado y provocativo (en su justa medida).
Un enterizo de Cher de encaje y abertura muy pronunciada en los brazos, deja ver un poco de esa zona súper sexy de los costados. Pero es muy necesario el cinto en la cintura alta para remarcar y ajustar la silueta. Un collar súper recargado de brillantes y piedras es una pieza vital. Llamar la atención con piedras y brillantes… “that’s hot!”. (Aldo)

Acompañá el look con una pulsera de piedras: el tip es el brillo en todas partes con lentejuelas, bordados, accesorios, piedras, todo lo que sea ostentoso(Aldo)  Parte de la esencia de Paris es llevar anteojos enormes, de esos que tapan casi toda la mirada(Aldo) La cartera enorme y llamativa, perfectamente combinada con…
…los altos tacones -ambos de Aldo- que dan aún más altura y elegancia al look. París es una experta no sólo caminando con ellos, sino bailando como toda una diva por horas en las  largas fiestas en la que es DJ (eso es digno de aplaudir)Un look así es para esos días en los que te sentís súper sexy y querés verte así, en especial para dejar babeando a esa persona especial. Bonus: si te divierte, hasta podés hacer de diva. 😛 MissPiru DailyStyle 2 Noviembre 2015_-62 ¡Animáte a este look super sexy y fino!

Ph: Noe Vera

Hair: Ouhlala! The French Beauty Salon

Makeup: Me!

Comentarios

  1. rebeca dice:

    amé esos tacones!! <3 y el look tan chic!

    1. misspiru dice:

      Viste nanura! a vos te quedaría FATALITY! K.O. para tu querido! :O 😛

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9