Daily Style: ¡Cuatro looks, cuatro estilos! Recibí las fiestas ¡como toda una fashionista!

Se acercan las fiestas y con ellas, ¡los pedidos de looks navideños! Pensando en todas las chicas que me escribieron y en vos mi querida, preparé ¡cuatro looks fashionistas! con prendas BENETTON y joyas PANDORA. Es Navidad y el termino de un año, por lo que lucir espléndidas es parte de la festividad… así que en éstas fiestas hacelo ¡con mucho estilo!

Girly Style: ¡AAAY! ¿qué querés que te diga? cuando armé este look Benetton, pensé en todas las que chicas súper “Girly”/súper femeninas que conozco. Sí, este adorable look se lo dedico a todas las que aman los colores pasteles, el rosa, las polleras midi (semi largas), las flores, corazones y moños. Y ahora, van los respectivos tips para que vos lo consigas:La pollera plizada tiene sus desafíos, por decirlos así… para las que tienen una silueta cuadrada no es problema, pero para las que tenemos la cadera marcada, debe ser de cintura muy alta (casi llegando debajo del pecho) para estilizar el volumen que genera.

Usalo con una blusa básica o una camisa que deje que la pollera sea la protagonista (el concepto femenina, lo reforcé con el detalle del moñito detrás). Lo mismo buscá en zapatos, uno sencillo.

Como toda lady, no te olvides de combinar tu look con unas hermosas joyas Pandora. Las joyas son tan importantes como el pelo y el maquillaje, al ser el toque elegante del look.

Retro Style:

Si te gustan las polleras corte A, no tenés problema con los colores vibrantes, los grandes estampados florales te atraen, y te encanta el estilo de los 70’s… éste look Retro Benetton es para vos. 

Así lo armé: La pollera me conquistó desde que la ví, y en base a ella compuse lo demás.Como es celeste con amarillo, busqué una blusa en blanco que equilibre sus tonos tan shocking PERO, el toque inesperado del saquito de hilo naranja es lo que hace el look se vea más divertido.

Para éste look usé un hermoso anillo en conjunto con el collar del “Árbol de la vida” y unas pulseras con dijes/charms personalizadas Pandora, en tonos turquesa y ámbar.

¿Sabías que los dijes o “charms” que componen las pulseras Pandora vienen de una tradición danesa muy emotiva? cada charm significa algo, y ante cada suceso o persona importante en la vida de una mujer, ella va agregando uno nuevo a su pulsera. En las tiendas de Pandora, hay charms de ¡todas las formas posibles! desde una maleta, una cafetera, un avión, una que dice MOM, corazones, piedras…  es una hermosa joya, testigo de tu vida. :’)

La Nueva “clásica” – The New Classic

¿Quien dice que ser clásica no permite usar estampados como éstos? Con este conjunto Benetton de camisilla y pantalón (sí, viene por separado) desafiá las reglas de ir vestida de todo blanco o rojo en estas fiestas. Estamos en pleno verano y nosotras ¡vamos a festejar un nuevo año de vida con una explosión de flores y colores! 

Este tipo de pantalón es muy favorecedor a todas las siluetas al ser de botamangas anchas permitiendo que las curvas se estilicen, y ésta cómoda camisilla ajustable es lo suficientemente liviana que vas a sentirte muy fresca esa noche. 

Para este look opté por un collar largo en conjunto, que alargue aún más la silueta, y que tiene hermosos detalles de mariposas. Me pareció una tierna manera de combinar estos elementos ya que el estampado es de flores. 😉

Sporty Chic Style:Para éstas fiestas, quería mostrarte también cómo vestir un look con short viéndote impecablemente chic y cómoda. El secreto está en usar un buen par de tacos que no sean muy escandalosos y, si tenés pelo medio-largo, alzártelo en una colita de caballo.

Las joyas son fundamentales cuando un look tiende a ser muy casual: usá joyas que acompañen el look, discretas y sobrias. En éste caso no es necesario incluír pulseras ya que, con el collar basta.

Un detalle que quiero que tengas en cuenta es que, para romper también con lo informal, la tela del short jugó un papel importante aportando una textura romántica al look.

 ¿Y? ¿Qué decís? ¿Te animás a vestir diferente este año? ¡Espero tu comentario más abajo bella! Y si te gustaron las prendas de Benetton o las joyas Pandora, podés encontrarlas en:

Benetton: Shopping del Sol, Paseo la Galería, Piazza (San Martín y federación Rusa),Shop. Villa Morra, Mall Excelsior y en el Shopping Jardín de Ciudad del Este.

Pandora: Shopping del Sol, Paseo la Galería, Piazza (San Martín y federación Rusa), Mariscal, y en el Aeropuerto Silvio Petirossi.

 

¡Gracias por leer bella! ¡Abrasín!

 

 

¡Muchísimas gracias a Sofi del Hotel La Misión por el espacio en tan hermoso hotel!

Fotografía: Noe Vera

Coordinadora: Adrush Valdez

Pelo: Celsi de Ouhlala!

Estilismo y Maquillaje: eu sozinha (?)

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9