Daily Style: Cuatro looks de año nuevo, ¡para una chica Boho!

¡Llegó fin de año! ¿Quién diría verdad? Me parece hasta casi contradictorio como este año pasó volando, y al mismo tiempo, como que valió por CINCO. UUUF!! Con tantos acontecimientos que lo marcaron como uno de los mejores del blog, cierro este emocionante año con esta entrada de Cuatro Looks de Año Nuevo con prendas Indian Emporium para todas las chicas boho que tienen el alma libre y la risa dispuesta.

1- Sexy in white:

Tan vital como el vestido corto negro, así también lo es el blanco, y más en año nuevo. Esta opción Indian Emporium es para quienes se animan a vestir algo sexy, con la seguridad que te da un saquito largo. 😉Ligero y rompiendo con lo claro, el color carmesí de este saco Indian te va a servir también para el resto del verano y hasta para el frío como complemento a tu look invernal.

Acompañá el look con una sandalia (sin problema eh!), año nuevo ya es un día para festejar de fiesta en fiesta CÓMODA.

2- Boho Country

Y ¿que tal si atraés a vos las buena onda para el siguiente año con el verde agua? Un tono que favorece muchísimo el bronceado al ser brillante, te aseguro que con una combinación como ésta te vas a ver no solo bella, ¡sino positiva! 

Los detalles como podés ver, ¡hacen el vestido! Dale un toque del lejano oeste con esta hermosa campera con flecos Indian que se va a ver increíble cuando empiece a el baile (y la madrugada se ponga fresquita).

Como vimos a lo largo de este año, camperas como éstas, son de las que te sirven para darle mucha ACTITUD al look. Porque como un accesorio, ¡aportan estilo!

3- Romantic Boho

Y para todas las que aman los vestidos largos, esta opción me enamoró cuando lo ví expuesta en la tienda de Indian por su estilo tan romántico… como para ir a una fiesta playera o con piscina.

Algo que quiero recordarte, es que en la tienda tenés varias prendas de TODOS los tamaños, desde XS hasta XXL. Nada más que tenés que apurarte porque ¡todo se va rápido! XDUn detalle: en este caso, si querés usarlo de noche, es muy importante que lo uses con muchos accesorios, peinados como trenzas, colita de caballo o rodete “despeinado”, y un buen maquillaje que aguante las horas y horas de festejo.Bonus Dress: Completamente ajustable a tu silueta.  😀
4- Boho and Free¡Que la fieste empiece con tu look! Con prendas de Indian Emporium bien divertidas, sueltas, con texturas como el encaje y mucha osadía. 😀 

Este look lo armé con una camisilla básica blanca Indian por debajo, un saquito (que puede ser usado abierto, no sólo atado), y un short súper boho con detalles que lo hacen el protagonista del look.

Para estilizar las piernas cuando usas shorts (que es cuando más se lucen las piernas), usá zapatos como éstos que tengas una elevación, no de los planos. Los músculos están más tensos y por lo tanto, se ven más tonificados. #SuperTipMissPiru #SúperZapatosIndian

Lo único que te pido mi querida bella, como en todo este año te estuve pidiendo, es que ¡TE ANIMÉS! Sacate los miedos, los complejos, las inseguridades y disfrutá de ser mujer. Todas somos humanas con normales “imperfecciones”, que nos hacen únicas. No es justo que nos midamos con una vara tan exigente pretendiendo tener el cuerpo o la cara de otra persona, porque no sólo es irreal, sino que lleva a una completa frustración. Por eso bella, te deseo un hermoso año 2017 y que lo celebres descubriendo ¡nuevas facetas de vos misma!

¡FELIZ 2017 BELLIAAAAA!!! ¡Muchísimas gracias por leer, comentar, compartir y apoyar el blog!

 

¡Gracias a Sofi del Hotel Hub por el espacio tan lindo y moderno!

Fotografía: Noe Vera

Coordinación: Adrush Valdez

Hair: Celsi de Ouhlala!

Make Up: Yo solita 😛

Comentarios

  1. […] Por Miss Piru Blog, #EmbajadoraChicasGuapasParaguay […]

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9