Daily Style: Dos looks de Invierno ¡con el mismo abrigo! Prendas de Indian Emporium.

¡Por fin un año con un invierno decente! jiji Y justamente, como no suele durar demasiado, no tengo muchos sacos o abrigos así que este año me tomó de sorpresa cuando llegó y me obligó a tener que abrigarme bien bien. Así que, si al igual que yo, no tenés demasiados abrigos, te recomiendo estas dos opciones de looks para invierno, con el mismo abrigo. 

SUPER SALE ALERT!: la tienda de Indian Emporium está con descuentos de ¡hasta el 70%! :O
_RFV9884Si querés un look diferente, podés usar tu abrigo con polleras de diferentes cortes en invierno. El truco está en usar mallas y media finas por debajo del look que te mantengan calentita (¡yo las uso!).
_RFV9793-Editar
Por supuesto, no puede faltar la clásica combinación del pulover con camisa, pero ¿que tal si empezás a mezclar un poco colores y formas? Camisa a motas, cuadrillé, floreada o estampada, con un pulover liso y ya está, ¡vas a verte genial!.
_RFV9933_RFV9922-EditarEstas polleras de corte A y abotonadas siguen usándose tanto por ser tan femeninas y retro al mismo tiempo._RFV9936-EditarSi te animás, podés usar medias como éstas, o las de medio caño para un look más abrigadito. Esto lo copié de mi hermana Lea que siempre usa medias con polleras, vestidos y shorts de invierno… al verla usar recién me dieron ganas de usarlas también (típico que tu hermana tiene algo y vos querés lo mismo). :p_RFV98461El siguiente look con el mismo abrigo, es con un jean en tono terracota. Un truco es siempre combinar colores fríos con colores cálidos. En este post hablo de lo mismo, fijate.  
_RFV9992

Algo que a mí también me suele “trabajar”, es lo de mezclar estampados, pero me animé usando la pañoleta con el abrigo, y el resultado fue original (más viéndolo ahora en fotos)_RFV0005-EditarEste look en sí es básico. Si fuera blanco y negro sería “normal”, por eso te animo a que juegues con los colores, que los uses sin miedo para conseguir más impacto.
_RFV0019
No es necesario romperse la cabeza para vestir bien, sólo el animarse a combinar colores. _RFV0028_RFV0059¿Y? ¿que decís? ¿Te gustó? ¿te animarías a usar esta combinación? _RFV0060Si te gustaron los looks, o te enamoraste de algunas prendas, podés encontrarlas en todos los talles, colores y modelos similares en la tienda de Indian Emporium, en el paseo La Galería o en su web http://www.indian.com.py/. 

¡Gracias a Chechin y al súper top model Jack! (el cachorrón que posó para las fotos) jaja

Ph: Noe Vera

Mk&Hair: Myself 🙂

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9