Daily Style: DRESS UP! De casual a ¡súper chic! con GAP

Cuando te recomiendo prendas básicas de GAP, no es es solo por su versatilidad en looks casuales… no no… me refiero a que también pueden ser súper chic y ¡ésta es la prueba! Por eso te preparé cuatro looks recomendados para Navidad y Año nuevo con prendas GAP. 🙂 

1- White, Black and Gold: El conjunto base es una combinación de un pantalón de vestir con una camisilla holgada GAP

…unos dobladillos en las botamangas dan más protagonismo a la bota dorada y al mismo tiempo, un toque descontracturado al outfit (puede ser con tacones también). Acompañá el look con accesorios dorados para que se vea chic y ¡LISTO!

Acordate: cintos llamativos, con hebillas grandes, detalles brillosos, bordados o tachas pueden cambiarle el look a un pantalón clásico. 

2- Green Girl

¡Este vestido GAP es uno de los más cómodos que llegué a usar! ¡WOOOOOW!! ¡Tengo que contarte! La tela es liviana y suave, sienta muy bien al cuerpo, sus costuras dan movimiento y es adaptable (porque tiene un cinturón en la cintura).

Es un vestido que lo podés usar con sneakers, sandalias, botas, ¡CON TODO! y también hay de otros colores disponibles. Para un look navideño, usálo con un choker con piedras o aros brillantes y acompañalos con unos tacones nude para “elevar” tu outfit esa noche. Lo único que hay que tener en cuenta es que se lo recomiendo a las chicas que no tienen tanto pecho ya que tiene mucho volumen enfrente. 😛

3- La famosa blusa “OFF THE SHOULDER” 

Sí, todas hemos visto este tipo de blusa en un sinfín de colores y formas, pero aún así… ¡CÓMO NOS GUSTA! Es moda, y no de las pasajeras… éste modelo GAP vino para quedarse porque favorece a TODAS las siluetas y es sexy.

Elegí esta blusa porque me pareció una buena opción para éstas fiestas por ser también ligera (pensando en el eventual calor húmedo que siempre nos toca) y suelta lo que hace que no importa tu contextura, ¡te va a quedar espectacular! 

Acompañálas con un par de jeans skinny blancos que equilibren lo holgado de la blusa y mantengan lo chic del look (éste efecto chic no sería el mismo si fuese azul jean o negro). Por supuesto, importantísimo usar el look con tacos, una buena cartera y accesorios dorados.

4- Las 1001 outfits del vestido blancoDe la misma manera en la que una remera blanca básica de algodón puede ser usada de mil y un formas, así mismo, es con el vestido blanco GAP. Ahora te voy a mostrar cómo puede ser para un look de navidad PERO, en este link (es el segundo look) te muestro en otro look TOTALMENTE diferente, mucho más urbano.

Para conseguir un look de navidad, elegí el vestido en blanco (hay también en negro) y le agregué toques rojos en los zapatos y el labial. Un cinto fino en animal print corta lo monótono de los colores planos y acentúa la cintura para que sea aún más chic el look.Y si querés sorprender a todos, podés usar un regalito de sombrero… jajaja ¡es broma! ¡pero sí! ¡no te olvides de los regalos!
¡DALE DALE DALE! Te toca a vos contarme cual de los cuatro looks GAP te gustó más y cuál crees que podrías usar ¡ésta navidad! Acordate que todas las prendas que viste las podés encontrar en el local de GAP en la planta 1 del Shopping del Sol, pero apurate porque se va todo ¡rápidín!

Espero tu comentario más abajo 🙂 y ¡gracias por leer bella!

¡Abrasín!

 

¡Muchísimas gracias a Sofi del Hotel La Misión por el espacio en tan hermoso hotel!

Fotografía: Noe Vera

Coordinadora: Adrush Valdez

Pelo: Celsi de Ouhlala!

Estilismo y Maquillaje: eu sozinha (?)

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9