Daily Style: El Retro Hippie, un look para chicas con caderas anchas

Llamémosle “herencia latina”. Sí, las curvas latinas tienen su precio y son las caderas anchas. Esa parte tan complicada que viene luego de la cintura y que nos molesta tanto, es especial, a la hora de pelearnos con los jeans.MissPiruStreetStyleForPopurri-47 Si sos de las que tenemos la cadera ancha (sí, tengo la cadera ancha), todo es cuestión de que aprendas a engañar la visual… si los magos pueden vos también (?). MissPiruStreetStyleForPopurri-48Acá viene la solución: los pantalones de bota manga anchos por ejemplo, los “pata de elefantes”, acampanados o los palazzo. ¿Por qué? porque al ser ajustados en la cadera y anchos en la punta, la estilizan.   
MissPiruStreetStyleForPopurri-49Ok. Tenés el pantalón ajustado con bota manga ancha pero… ¿con qué lo acompañás?. Qué te parece un kimono largo, que cubra la cadera disimulandola aún más.
MissPiruStreetStyleForPopurri-50¡Las bondades del kimono son varias! Además de cubrirte los brazos y el torso (si es que tenés una salida y justo se pone fresquita la noche), también lo podés usar en la playa como salida de baño.
MissPiruStreetStyleForPopurri-54Acompañá tu look con una camisilla básica de color liso si es que ambas piezas principales (el pantalón + el kimono) son estampados y tienen colores o texturas. Elegí el color de la básica,  combinándola con uno de estos dos elementos. MissPiruStreetStyleForPopurri-51 Y… VOILÁ! ¡Solucionado! Eso sí… no te olvides de darle los últimos toques a tu look con los accesorios. Son tan importantes como la cereza en el helado… la aceituna en el martini… las papas fritas con la hamburguesa. Creo que ya se entendió.  MissPiruStreetStyleForPopurri-55MissPiruStreetStyleForPopurri-52 Lo importante es que te sientas cómoda con tu cuerpo. Somos todas diferentes, de contexturas, formas y tonalidades, pero todas todas somos ¡BEEEELLIAS!.  MissPiruStreetStyleForPopurri-53Este mismo look y muchos similares lo podés conseguir en la tienda Popurrí&Cía (linkeado a su fanpage) que está sobre Perú casi España donde hay éste estilo, y muchos otros más que ¡te pueden gustar!.

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9