Daily Style: Forever Clasic, la sastrería nunca pasa de moda.

La moda se reinventa todo el tiempo, en cada temporada, con cada tendencia. Es cierto, no es fácil llevarle el paso, y es por eso, que uno tiene que saber como sacar partido de ella. ¿Cómo? tomando ESO que nunca va a cambiar: lo clásico.
MissPiruStreetStyleForPopurri-67Y es por eso que los elementos de un traje son TAN multiuso. ¿Blazer? No solo va con el pantalón de vestir, va CON TODO: Vestidos cortos, vestidos largos, jeans, shorts, polleras, bikinis (mentira).

Blazer: Romañach en Popurrí&Cia.MissPiruStreetStyleForPopurri-88¿La camisa? En todas sus variantes te acompaña en cualquier temporada del año, y de vuelta en demasiados looks. No hagas como yo, que NO tengo una camisa blanca básica de algodón (enserio, tengo que comprarme una). Sí, planchar es un fastidio, pero una camisa te salva SIEMPRE. Fijate en este post hay dos looks de ejemplo.

Blusa de seda: Romañach, en Popurrí&Cia.
MissPiruStreetStyleForPopurri-84MissPiruStreetStyleForPopurri-83Y por último, el pantalón de vestir. Los principales son: los pitillo/skinny (ajustados), los acampanados (como los 60’s, anchos de la rodilla para abajo), los palazzo (súper anchos desde donde comienzan las piernas), los chinos (clásicos), los GAUCHO (¡son tendencia! anchos y terminan en la pantorrilla), entre muchos otros.

Pantalón de vestir: Romañach, en Popurrí&Cia.MissPiruStreetStyleForPopurri-85MissPiruStreetStyleForPopurri-72Eso sí, si sos de las que le gusta el estilo clásico, ya tirando para el lado vintage, invertí en un sombrerito negro, uno simple que puedas usar en cientos de looks y que te dé el toque fashionista.
MissPiruStreetStyleForPopurri-76MissPiruStreetStyleForPopurri-81

Fotografía: Guille Nuñez

La Cachamba, Asunción-Paraguay

Comentarios

  1. Sasha dice:

    Wooow me fascinó el look!! El color de pantalón y el detalle del blazer me encantan!!

    ~Sasha
    Pilchas y Pintas

    1. misspiru dice:

      Que bueno Sasha! son diseños paraguayos! a ver cuando se vienen para acá y les muestro mucho más! estoy segura que les va a encantar! gracias por comentar Sasha querida! abrazo fuerte desde aquí!

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9