Daily Style: Get the Indian look para la FAB

Desde el momento en el que me tocó producir las fotos y redactar sobre este destino, me encontraron unas ganas inmensas de volver a viajar al oriente. Es en honor a la India, a este hermoso país y su cultura milenaria, que me inspire en un look ideal para recorrer muy cómoda sus calles. _RFV4646Vestidos de Algodón: frescos y no ocupan mucho espacio en la maleta. Esto es muy importante que lo consideres a la hora de empacar, tanto para la ida como para la vuelta. (Vestido de Springfield)_RFV4691Camisa denim: por si refresque, o se venga un aguacero sorpresa, te recomiendo una camisa denim que te cuide de pegar un resfrío inoportuno (aparte que lo podés usar con varios looks más). La camisa es de Springfield también.
_RFV4784-EditarSandalias bajas: lo ideal para cualquier destino en el que viajes, donde el calor es PERMANENTE (ya sabés como es si vivís en Paraguay).
_RFV4688Leather Bag: es una infaltable. Por su practicidad y comodidad, te permite tener las manos libres para sacar fotografias y estar atenta al mapa/gps.
_RFV4719-EditarAccesorios: Si algo caracteriza a las mujeres de la India, son los adornos dorados tanto en telas como en accesorios. Si llegarás a ir, preparate con abundantes pulsera, largos collares e imponentes aros. ¡Vas a sentirte parte de la cultura!. 😉_RFV4762-Editar

¡Muchas gracias a Osvaldo Cortázar de Souk! Tienen un local de deco, ¡precioso!.

Ph: Noe Vera

Mk&H: Yo! 😉

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9