Daily Style: Grunge, el Hippie y el Rock.

Éste estilo se remota allá por los inicios de los 90’s donde muchas celebridades como Kate Moss o Winona Ryder  fusionaban lo desenfadado del Hippie con lo oscuro del Rock’n Roll.  MissPiruStreetStyleForPopurri-58Una fusión que encontró su propio nombre y su propia identidad determinando el estilo de una época donde la música, también formó una parte MUY importante para establecerse como estilo en sí (Ej. Nirvana). MissPiruStreetStyleForPopurri-60Así que, si te sentís identificada, te gusta el estilo y tenés ciertas tendencias de ir por el Grunge, podés lograr un look así:
1- Con blusas o camisas holgadas/sueltas/oversize o remeras “gruppie” (de algún grupo de rock). En este caso, usé una camisilla con detalles artesanales de Helena Leguizamón.
MissPiruStreetStyleForPopurri-66

2- Acompañalo con vaqueros/jeans/denim boyfriend, gastados o clásicos, así como con polleras sueltas y simples (prohibído el “bling bling” de piedras brillantes, purpurina y bordados coloridos). La idea es mantener la linea desaliñada, suelta e informal
MissPiruStreetStyleForPopurri-623- Camperas y chalecos de cuero son un MUST en este estilo. Le dan el toque de rebeldía instantánea y si tienen piel sintética MEJOR. (campera So Elegant) 
MissPiruStreetStyleForPopurri-654- Accesorios: Las gorras/kepis para atrás, los collares largos y sencillos, el cuero, y hasta las camisas o pulóveres atados a la cintura son los toques que te dan EL look grunge. ¿Y el pelo? Suelto y natural. MissPiruStreetStyleForPopurri-61¿Habrá lugar para el Grunge en la República del Tango
MissPiruStreetStyleForPopurri-64Un enorme GRACIAS a Popurrí&Cia que hizo posible éste y varios looks (si te gustó alguno, lo encontrás ahí).

Fotografía: Guille Núñez

Rvdo. Padre Juan Pucheu c/ Juan de Salazar, Asunción-Paraguay.

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9