Daily Style: ¡HELLO SUMMER! ¡6 consejos para verte fashion y aguantar el sofocante calor!

Ese día, cuando hicimos las fotos, de verdad hacía un calor húmedo asfixiante. De esos que quedan después de una tormenta, pero no ayudan a calmar el calor, sino que parece mentira como lo intensificanMissPiruDailyStyleMango-3Así que, creéme que a pesar de este calor poco favorable, este look me ayudó bastante a no sufrirlo tanto, así que acá van mis recomendaciones…
MissPiruDailyStyleMango-4
1er tip: Si tenés que salir a caminar, pasear, ir a tomar un helado o las varias actividades que surgen en verano, preparáte para estas altas temperaturas con COLORES CLAROS. (Jardinera y remera Mango)MissPiruDailyStyleMango-7Los colores claros REBOTAN la luz del sol, los oscuros la absorben. Hacé la prueba, cuando te vestís de negro vas a sentir como el sol quema más, en cambio con los blancos y claros, te sentís más fresca. (Bolso saco tipo Bombonera, MANGO)MissPiruDailyStyleMango-182do tip: Ok. Tengo que decirlo, querida mía… dejemos los pantalones ajustados y jeans a un lado. Ponéles como últimas  opciones, y que las primeras sean la pollera, el vestido, los monos cortos, las jardineras (cortas), y en en todo caso, recurrí a los palazzos de telas muy livianas.
MissPiruDailyStyleMango-153er tip: Complementá tu look ¡con colores vivos y brillantes! Animáte al naranja, rojo, salmón, amarillo, dorado y verde. Acá la tortuguita se comía el tomate pero en un momento lo confundió y quería comerse el reloj… ¡ñambeña! 😀 (Reloj y Anteojo ALDO)MissPiruDailyStyleMango-124tip: Telas. Esos días donde el sol no nos tiene piedad, optá por tus ropas de telas livianas y frescas como el algodón, el lino, la gasa, las caladas (con formas y hoyitos), crochet (Tommy Hilfiger lo usó a full en su última colección en crop tops, vestidos y bikinis) y las CHAMBRAY, que sería una tela que imita al jean pero es mucho más liviana. 
MissPiruDailyStyleMango-295to tip: FORMAS. Admito, en toda mi vida, no había usado tanto lo holgado como hasta ahora. Desde que me animé y empecé a usarlo me enamoré. Si todavía estás un poco tímida, ¡probá! vas a estar súper cómoda, fresca, y no dejás de ser femenina por usar algo que parece dos tallas más grande. MissPiruDailyStyleMango-27MissPiruDailyStyleMango-23MissPiruDailyStyleMango-22MissPiruDailyStyleMango-216to tip: Sandalias, suecos y TODO lo abierto para los pies. En los pies están las terminaciones nerviosas, y esto es importante que lo sepas. No es coincidencia que cuando tenés calor y traes puesto unos championes, lo primero que hacés al llegar a casa es sacártelos. Hay muchísimas opciones de modelos y colores… y es éste otro GRAN beneficio de SER MUJER. 😉 (Sandalias de ALDO)
MissPiruDailyStyleMango-25¡Uy!! ¡esta cachorra cómo se dejaba mimar! ¡Ternura en cuatro patas!
MissPiruDailyStyleMango-26Espero que estos tips te sirvan para darte más pausas de la comodidad del aire acondicionado, y ¡disfrutes mucho más del aire libre y la preciosa naturaleza!.
MissPiruDailyStyleMango-2

Ph: Noe Vera

Producción: Lea Careaga

Comentarios

  1. Monica dice:

    Todo TAAN perfecto 🙌😍

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9