Daily Style: ¡How to get the perfect Outfit for Instagram! Artículo para la Revista Fab

Hoy día, la mayoría tenemos dos mundos: el físico y el digital, solo que en el digital todo está ligeramente más producido (¡y no por eso deja de ser real eh!). ¿A quien no le gusta tener una linda foto en instagram con un súper outfit? Si te animás, tené en cuenta estos tips y prepara el look perfecto para ¡la próxima foto con más likes de tu perfil!_RFV0080

  1. The Star: Pensá primero que querés mostrar si o si, la estrella de tu look. Esa prenda o complemento puede ser tu favorito, una nueva adquisición que acabaste de comprar, algo prestado de tu hermana, o una prenda vintage que encontraste en alguna feria. Mientras más rara u original, ¡mejor! Este sombrerito hace tiempo que no lo usaba así que lo voy a usar de ejemplo.

_RFV0089_RFV0098

  1. The Partner: Elegí la prenda que le haga contraste o que le acompañe. Mi secreto es elegir un color que componga la prenda (puede estar en los detalles) y buscar otra prenda que tenga ese color en su totalidad. No hace falta que sea TAL CUAL, con un tono similar ya está. Luego hace lo mismo con las prendas restantes y ¡VOILÁ! tenés un look más creativo y osado.

_RFV0113

  1. The Perfect Pair: Tratá de jugarte y no usar siempre lo mismo, ni “con lo que se espera”. Por ejemplo, un vestido con championcitos (sneakers) también es cool. En este caso, usé unos oxfords de punta fina con medias que reforzaban el estilo hipster del look.

_RFV0121

  1. Final Touch: Arito (pequeño o grande), algunos anillos y si el look lo permite, collar. No dejes de ponerte los accesorios por más apurada que estés, así como el make up. No es necesario que te pongas demasiado en el rostro, no te compliques que también lo natural es bello. Nada más no te saltes estos últimos detalles que son el toque final para impactar.

¡Espero que disfrutes un montón armando tu look! No te olvides de pedirle a una amiga, hermana o mamá que te tomen la foto en un lugar muy lindo (una cafetería, un patio o calle con lapachos por ejemplo).

_RFV0253-Editar

BONUS TIP: si tenés iPhone, el modo ráfaga es un salvatore para poses en movimiento, y más naturales.

Ph: Noe Vera

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9