Daily Style: Las Leggins – Cuando SÍ y cuando NO.

Voy a serte muy, MUY sincera: la verdad, las leggins no son del todo mis favoritas, peeeero hay que admitir que son tan cómodas que es como si no tuvieras puesto nada (en este caso, por el color ¡parece que es así!). MissPiruStreetStyleForPopurri-89Decile SÍ: cuando la tela del leggins es gruesa, de buena calidad.

Decile NO: a las que son de telas finas, ya que al ponertelas, ni bien te agaches o te sientes, se transparenten TANTO que se te vea la ropa interior y sus dibujitos de corazoncitos.
MissPiruStreetStyleForPopurri-90Decile SÍ: cuando es de tu tamaño EXACTO.

Decile NO: cuando es P y vos sos M. Evitá correr el riesgo de pasar un momento incómodo. O se te puede romper, o se te marcan DEMASIADO las pompis y otras cosas.MissPiruStreetStyleForPopurri-91Decile SÍ: cuando la usás con remeras, camisillas o camisas largas, que tapen la cadera. Con esto estilizas las caderas y también tapas cualquier cosita que pueda marcarse.

Decile NO: Salvo seas Leryn Franco y tengas LOS abdominales cuan diosa griega, no los uses con crop top, remeras o blusas cortas. 
MissPiruStreetStyleForPopurri-98Decile SÍ: cuando está acompañado además de un abriguito, campera o saquito (con o sin manga) que le dé un toque de color y forma diferente a tu look.

Decile NO: para usarlo solito y sin piedad. Salvo estés en tu casa y sin visitas.
MissPiruStreetStyleForPopurri-97Si tenés leggins, ¡espero que estos tips te hayan servido!. Si no tenés todavía ninguna, te insto a que tengas por lo menos UNA. Son prácticas para los viajes, caminatas, paseos y salidas inesperadas ya que no te ocupan nada de espacio en la maleta y no pesan nada. 
MissPiruStreetStyleForPopurri-92El saquito y la camisilla negra tan bellos están hechos de hilos de algodón por TejiPunto. El look entero (excepto los zapatines) lo podés encontrar en Popurrí&Cia, conjunto con otras opciones para que puedas combinarlo.

 

Comentarios

  1. Clotilde Román dice:

    Holaaaa!! Los zapatos de donde son? Me re encanta..

    1. misspiru dice:

      Hola Cloti! los zapatos me los compré por internet en Forever21.com, aproximadamente a 17$. son muy bellos eh! y la calidad de los zapatos son bastantes buenos, me “salieron bien”. jaja! probá! en mi caso soy un 37 y ahí sería un 7, para darte una idea de los calces. Contame luego que tal! 😀

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9