Daily Style: ¿Lista para ENAMORAR con tu look? ¡Mirá los 4 recomendados!

Llega el Día de los enamorados donde querés verte no solamente linda… las dos sabemos que querés verte un poco más sexy que de costumbre (como para dejar babeando a tu amado). Las citas suelen variar mucho: algunos prefieren ir a cenar a un restaurante, otros al cine, otros a preparar la cena en casa… lo importante es que vos, ¡te veas radiante!. Así que, pensando en diferentes tipos de actividades, te propongo cuatro looks con Indian Emporium para dejarlo ¡EMBOBADO! jajaja 😛

1- Militar Girl  Este look te recomiendo en especial si no sos taaan alta, es un look que alarga ¡por donde le mires! El corte V de la blusa y la pollera son claves para lograrlo.

Y como ya te mostré también con éste ejemplo, la pollera abotonada y de cintura alta es una prenda TAN versátil que nos queda tan bien a todas. De verdad… ésta prenda es genial.

Combiná el look con una botita de caño corto o zapato cerrado para mantener el “estilo militar”.2- Sexy Rocker

Este es el ejemplo de cómo una blusa holgada puede ser tan sexy como un escote… el secreto está en combinarlo con una tela provocadora como éste denim engomado que se asemeja al cuero.

Para hacerlo más , usalo con labial rojo y toques de rojo en la cartera o zapato.

Este look es recomendado para las que tienen mucho busto y prefieren equilibrarlo.

Sexy no es solo u escote, es también un par de tacones con jeans y labial rojo. 😉 3- Comfy&Minimal

Y si preferís no usar tacos, pero querés verte sexy aún, este monito con escote V y trasparencia en la espalda es IDEAL, por si la actividad sea un paseo romántico por Sanber o en lancha desde la costanera (por ejemplo).

Combinalo con chockers y aros pequeñitos, o un aro grande que sea la estrella del look.Este tipo de enterizos, con detalles en los hombros, te lo recomiendo si tenés los hombros chiquitos o no tenés mucho busto. 

¡AH! un detalle importante: fui a Indian y me compré un corpiño sin ballena, ni relleno que es tan básico, cómodo y sencillo, por si no quieras usar de los que son con encajes. Con este look estás lista para un largo paseo de la mano :’)

4- Romantic Effortless 

ESTE VESTIDO. AYAYAYAYAY! Nunca subestimes una prenda que está colgada en percha porque puesta… ¡FAAAAAAA! Este vestido PUESTO te transporta a una escena de película romántica con Ryan Gossling. (?) jajaja

El vestido como ves, tiene dos tajos súper sexys y una caída liviana con cintura alta que estiliza mucho las caderas. 

 

Un tip para los vestidos largos es recurrir a los cintos finitos para marcar la cintura y acomodar mejor el vestido: estirá bien para atrás el vestido para que el frente quede prolijo. En mi caso, soy muy fan de los chokers pero también podés usarlo con collares bien largos o de los finitos… nada más que, lo que sea que te pongas, sea delicado. 
Y por supuesto, una campera de jean blanca para sumarle muuucho más estilo a este vestido romanticón.

Si te gustaron o querés ver más opciones bella, andá a uno de sus dos locales (Paseo La Galería o Shopping Mariscal López) y aprovechá la nueva colección o sus promociones (que son muy convenientes).

¡Que pases un hermoso día de los enamorados, acompañada o con tus mejores amigas! 😀

Indian Fanpage

Indian Instagram

 

Ph: Karu Ernst

Hair: Celcho Díaz

MakeUp: Yo solita 😛

Locación: Buenos Aires, Argentina 😀

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9