Daily Style: ¡Living in Color! con Kipling

La semana pasada con Noe salimos a recorrer las calles de Asunción buscando un lindo lugar donde mostrarte la nueva y divertida colección de la marca de carteras, equipajes, bolsos, mochilas y accesorios, Kipling. _RFV3795-Editar _RFV3799-EditarÉsta última colección, ¡es mi favorita! fijáte no más en las combinaciones de colores jugados y las mezclas de texturas. _RFV3809-EditarPor ejemplo: la creativa combinación del naranja con morado que encontrás en esta cómoda mochilita, ¡ME ENCANTÓ! _RFV3853-Editar _RFV3815-EditarComo es su constante, Kipling apostó de nuevo  a los colores llamativos pero le agregó el toque de lo peludito en bolsos y hasta en llaveros… ¡esto es nuevo y decime si no es tierno!. _RFV3865-EditarEncontrás desde bolsos hasta cartucheras que te van a ayudar a organizar lo que tenés dentro de tu cartera o bolso, para que todo sea más sencillo de encontrar (excepto las llaves del auto que PARECEN HUIR cuando JUSTO estás más apurada)._RFV3874_RFV3879-EditarY si vos también sos de las que usan mochilas, ¡tenés que conocer a ésta peludiya! Tiene muchos compartimientos dentro, y dos bolsillos afuera… sería ideal si tenés días ajetreados. _RFV3922-EditarY si sos más de las que llevan lo JUSTO y necesario, también tenés de estas carteritas bandoleras, largas y más chic_RFV3959Ya de por sí, por los colores y lo peludita, no vas a pasar desapercibida (rimé y todo eh!). 😀_RFV3964Espero que te animes a una así y saques tu lado fashionista ¡en cada look!_RFV4074-Editar¡Ah! y no le tengas miedo a los colores porque pueden combinarse sin problema con muchos looks, lo importante es…_RFV3984…¡QUE TE DIVIERTAS Y TE VISTAS PARA VOS!_RFV4008Y para todas las súper mañeras y organizadas (levanto mi mano), también llegaron de éstas mini cartucheritas.
_RFV4049Al ser redondas y de ése tamaño, podés guardar desde remedios, monedas, dinero, gomitas y hebillas, algún que otro brillo, y un montón de cositas más que suelen estar esparcidas por la cartera. 😛_RFV4070Y si definitivamente, necesitás algo POWER porque sos tipo Mary Poppins (la niñera mágica que tenía desde lámparas a planteras en su bolso), ésta cartera es para vos. 
_RFV4139-Editar_RFV4107Parece sencilla por fuera pero tiene mucho espacio dentro. Ideal para mamis, o de las que guardan todo “por las dudas”._RFV4110En un tono lavanda precioso, podés combinarla también con una bufanda de tela larga para tener un outfit completo.
_RFV4116¡Nada mal eh! Complementos como ésta bufanda de tela, no te sirven sólo ahora en invierno, también podés usarlas con looks de primavera o de playa. En el frío abrigan y en el calor te protegen del sol. ¡Taráaaan!_RFV4123-Editar_RFV4102Entre paréntesis, éste pulóver lo tengo desde los 12 años y ésta foto es prueba de que la infancia nunca fue superada. #LaEdadEsSicológica 😛
_RFV4128Como ya te vengo mostrando, cada cartera, bolso o mochila tiene su cartuchera combinada. Podés comprarlas juntas o por separado, pero para que veas…
_RFV4183-EditarVienen en diferentes modelos y colores, algunas compactas (como ésta) otras no, pero tenés mucha variedad para estar bien preparada. _RFV4192 _RFV4196Así que si todavía dudas un poco, mirá… te cuento que uno de los fuertes de Kipling es que sea lo que sea que te compres, te va a durar muuucho tiempo. Cada producto está hecho para resistir el uso diario, así que podés confiar de que le vas a poder sacar el jugo. 

Conocé personalmente su nueva colección en sus dos tiendas: Paseo La Galería o Shopping Mariscal, ¡tienen mucho más para vos! 🙂

 

Ph: Noe Vera

Hair: Celsi Ouhlala!

Mk: Myself 🙂

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9