Daily Style: Look para el Brunch

¿Qué es un brunch? El nombre viene de la fusión de dos palabras en inglés: Breakfast+Lunch, que es justamente eso, un evento que se desarrolla en horas (no temprano) del desayuno y el almuerzo. Como es de esperarse, los brunch son bastantes relajados y el tipo de comida que se elijen son los fingerfoods o bocaditos.

Para esta ocasión, de vuelta, opté por el minimalismo formal del palazo contrastándolo con un crop top gris, todo de Romañach. Un peinado que me lo hice yo misma, con un par de anteojos vintage, accesorios y cartera de F21 completaron el look. Ah! y los zapatos que TANTO ya los usé y que nunca me fallaron (son cómodos y el cuero MUY resistente), los compré de Livia Vinci, cuando aún existía.MissPiruMaisonBoggianiBrunchAreguáAbril2015-19MissPiruMaisonBoggianiBrunchAreguáAbril2015-14MissPiruMaisonBoggianiBrunchAreguáAbril2015-23MissPiruMaisonBoggianiBrunchAreguáAbril2015-41MissPiruMaisonBoggianiBrunchAreguáAbril2015-36MissPiruMaisonBoggianiBrunchAreguáAbril2015-34MissPiruMaisonBoggianiBrunchAreguáAbril2015-33¿Qué te pareció? Todo es cuestión de actitud, si te gusta algo ¡ponételo! “Life is too short to wear boring clothes”.

Photography: por una mujer a la que admiro, ¡una fotógrafa paraguaya que llegó muy lejos! Ella es la capa de Loli Ferrés.

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9