Daily Style: ¡Looks GAP que podés compartir con mamá!

¡Cuantas veces te salvó tu mamá! Prestándote una blusa que JUSTO no tenés, o el tacón que se te olvidó comprar, o con ese vestido que ella encontró (para ella) pero que a vos también te gustó… las mamis siempre están prestándonos cosas suyas con tanto amor. Pero así también, es un dilema cuando ambas se prestan una misma prenda, pero no quieren usar exactamente de la misma manera… por eso te muestro ¡looks GAP que podés armar compartiendo ropero con tu mami!. :p
_RFV6820Los pañuelitos cortos VUEVEN. Veo que muchas blogueras, modelos y famosas en el mundo las están usando MUCHO, y entiendo el porque: le dan un toque diferente a los looks, en vez de recurrir siempre al clásico collar como complemento. En este caso, le queda perfecto a esta preciosa camisa en rojo pálido.

Camisa GAP
_RFV6874¡Tip!: Remangáte el jean y usálo con sneakers (championes) blancos para un look cómodo y casual. Sin ese dobladillo queda un poco aburrido el look.

Jean GAP_RFV6903Ella es mi querida Tía Yapi, quien se prestó a ser de mami, ya que la mía vive en CDE y no le fue posible venir. Te cuento: armé este look pensando en que nuestras mamis, con poco se ven espléndidas.
_RFV6913El toque del pañuelito está de nuevo pero en otros colores, conbinando perfectamente con el saco largo de hilo y el jean verde musgo. Una recomendación para todas las bellas mujeres adultas: evitá usar accesorios enormes y en una sobre cantidad (entiéndase: el juego del ENORME aro, con el collar de ENORME dije, con el ENORME anillo). Con algunos pequeños y sencillos accesorios bastan para verte fresca y bonita con este tipo de looks.

Remera mangas largas, saco de hilo y jean GAP_RFV6952Estos dos looks son ejemplos que tranquilamente cualquiera de las dos podrían usar. 😉 _RFV6963La siguiente propuesta es usando el mismo jean y el mismo pulóver, pero de ésta manera: 
_RFV6989El pulover sería un complemento que le da un toque de color vivo a tu outfit.

Pulóver GAP_RFV6998Para que no sea TAN serio el look, recurrí de vuelta a los clásicos trucos: la camisa remangada, dentro solo en frente y suelta por detrás, y el dobladillo del jean con esto lográs verte más cool.

Camisa GAP_RFV7031Este look tiene aires náuticos y como protagonista al pulóver rosa chillón. :p ¡Es un color hermoso que te ilumina al instante!. _RFV7217TIP para un divertido contraste: la blusa mangas largas azul con rayas blancas se deja entrever para darle “una vuelta inesperada” al look. Usá este tipo de “técnica” con lo que ya tengas y ¡probá diferentes combinaciones!

Blusa mangas largas GAP
_RFV7218
Espero te haya gustado, tanto si sos hija o mamá, ya que ambas son opciones ¡totalmente válidas para las dos!_RFV7185Y por supuesto que aprovecho para decir por adelantado ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS EN SU DÍA! A las mamás directas e indirectas, madrinas, tías, “tía” amiga de la familia… ¡ustedes mamis son luz en este mundo!_RFV7154_RFV7073PD: ¡Gracias a Tia Yapi! ¡Sos una bellísima mujer tanto por dentro y por fuera! Admiro tu espíritu inquieto, aventurero y creativo, y el carácter firme y decidido que te va a llevar a seguir recorriendo el mundo. ¡Salud y muchas millas más Tía!

Ph: Noe Vera

M&H: Myself

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9