Daily Style: ¡Mini Fashionistas con Gap! ¡Tips y ejemplos!

La inocencia de un niño, su curiosidad, su pasión en las pequeñas cosas, su energía para jugar, su creatividad… son seres tan pequeños que nos enseñan (o recuerdan), lo importante que es dejarse sorprender. Y es por eso, que quiero sorprenderte con estos looks fashionistas hechos todos con básicas de GAP donde mis sobrinos y una amiguita, fueron los modelitos (¡a mí me sorprendió lo profesionales que fueron! jajaja).

EL DATO: ¡Hay 20% de descuento en la sección de niños en la tienda de GAP del Shopping del Sol! Tenés tiempo hasta este martes 16 para llevarle a tu niño o niña lo que quieras, ¡a muy buen precio!

Look 1: ¡Listo para jugar! 
Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-2Tip de color: Mezclá el tono frío del azul con el cálido del beige hace que el look sea ¡cool!Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-4Tip de look: Encimá y remangá una remera gris (o blanca) con otra remera, para darle un toque original a todo el outfit. Este tip, ¡obviamente papá lo puede copiar!Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-6Tip de Guardarropa: Que no le falten de este tipo de shorts, básicos, clásicos, sin bolsillos extras. Son muy versátiles y lo puede usar desde una salida al parque hasta para un casamiento al aire libre. 😉Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-7Look 2: Mini HipsterDia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-8Tip de Color: Cuando vas a ponerle una camisa cuadrillé, asegurate de que los colores que tiene la camisa, combinen con el de las otras prendas. Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-19Tip de Look: Cuando el clima se presta, podés encimar de esta manera una remera con camisas y una campera. Remangá un poco y ¡listo!Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-25Tip de Guardarropa: Un gorrito de color shocking o llamativo, ¡es el toque perfecto e inesperado del look! Hay de los materiales que no son tan calientes y pueden usarse en un día fresco.Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-15Look 3: Sporty boyDia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-27Tip Color: Si te fijás, el azul es el protagonista de todo el look. Para que los looks tengan armonía y se vean bien, elegí un solo color llamativo. En este caso, el blanco y gris lo acompañan para que todos los detalles en azul resalten mucho más. Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-32Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-42Tip Look: El secreto de este look está en la mezcla de la camisa con el buzo gris. Algo que antes era impensado, hoy está de moda y se le llama estilo Sporty chic, el mezclar prendas “opuestas” para lucir fashionista (¡no te olvides de remangar la camisa!).Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-39Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-38Tip de Guardarropa: Los kepis o gorros, son los accesorios ideales para los chiquitos ya que además de verse muy bien, los protege del sol. En este caso, Ignacio quiso ponerse así porque le parecía más “fachero” jajajaDia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-28Niñas

Look 1: A Pink LadyDia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-48Tip Color: Ya desde niñas, y porque es algo casi nato, a la mayoría ¡nos encanta el rosa! Aprovechá esta etapa para jugar con los colores llamativos ¡en todos sus formatos! Eso le va a servir a ella para conocer y elegir cual será su color favorito más tarde. Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-57Tip Look: Además de ser frescas y cómodas, las camisolas son una tendencia ¡también para nosotras mujeres grandes! Y decime si no te da ganas de tener un vestido así :p Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-58Look 2: Cómoda y Urbana Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-49Tip Color: El denim y los colores claros se llevan MUY BIEN. Es más, los colores claros dan una sensación de nuevo, limpio y caro, es algo subconsciente y es un SÚPER tip que podés aplicarlo A TODO.Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-52Tip Look: Es tendencia, vuelven las remeras por debajo de los vestidos o camisillas como en los 90’s y acá podés ver lo bien y tierno que le queda a Juli. Una fórmula fácil que podés aplicar tanto a tus looks como ¡a los de tu chiquita!Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-50Look 3: 1 2 3… ¡PLAY TIME!Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-59Tip Color: Cuando quieras vestirla de rosa, probá poniéndoles prendas de colores fríos como el azul marino o el gris para tener un contraste interesante. Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-65Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-81Tip Look: Por favor, si tenés una niña, vestila siempre como tal. No le pongas topsitos y blusas cortas que muestren su pancita o vistiéndola como grande con escotes o cosas así (ya lo he visto, muchas veces y es horroroso). Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-78Con un look como éste, ella va a estar cómoda, protegida y hermosa, lista para aprender muchas cosas jugando. Esta camperita es liviana y rompe viento, perfecta para esos días donde amanece fresco pero sabés que va a hacer calor luego. Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-72Dia del niño GAP Paraguay Miss Piru fashion Blog Agosto 2016-71Y acordate, esta etapa es tan crucial para ellos. Amalos mucho, protegelos, valoralos, impulsalos y por sobre todo, acompañalos dándoles lo mejor de vos SIEMPRE. Si te gustaron éstas prendas o querés ver más opciones (¡y las hay a montones!), podés encontrarlas en el local de GAP.

 

Gracias a mi querida cuñada Nati Benítez, mami de Ignacio y Mili, por confiarme a sus bebecitos preciosos así como a la mamá de divina de Julieta, la súper modelito. 

Ph, Producción y Estilismo: Myself 🙂 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9