Daily Style: ¡Mis 3 ALDO favoritos de esta temporada!

Antes, te quiero comentar que Aldo tiene una nueva y más grande sucursal en el Paseo La Galería. Untitled_Panorama1-Ahí vas a tener una mayor variedad de zapatos y accesorios (OOUH YEAH!!), y por supuesto, a Damián, Rodri y todo el staff atendiendote súper bien. Ya te digo… son tan geniales todos que ¡terminás haciendote amiga! jajaja_DSC9729-EditarBueno, voy a empezar la selección por el más jugado de mis tres zapatos favoritos. Recuerdo que al ver este par me dije: “UUUFF! ¿Y esto cómo lo podría combinar?”._DSC9437-Editar1- OXFORDS DORADOS: Te admito, no me fue sencillo llevarlo… más que nada porque es negro y dorado (así BLING BLING luego), y porque tiene la plataforma plana, PERO es mi deber probarlo y re contra usarlo para contarte luego que tal._DSC9458-EditarTip para llevar zapatos planos y que se luzcan: con polleras y vestidos cortos, o pantalones chupín/slim, o pantalones también cortos (como los gaucho/culotte)._DSC9451-EditarEl zapato es muy cómodo, y este material es fácil de limpiar. No se raya fácil, y si está rayado, no queda marca al pasarle un trapito. _DSC9459-EditarY sí, le tenía miedo, pero al final… fue una cuestión de probar con varios looks en mi día a día para sacarme esa creencia de que un oxford dorado es difícil de combinar. Podés usarlo con prendas en blanco, gris, azul jean o hasta un verde esmeralda. Así que te animo que vos también le des una oportunidad. 🙂_DSC9441-EditarEl look chic lo conseguí con este anteojo, también de Aldo, y me costó 79.000Gs. Tengo una debilidad por los anteojos y ellos siempre tienen ¡hermosos modelos! (hay de corazonsitos también).
_DSC9466-EditarY hace poquito descubrí una MARAVILLOSA MÁGICA SÚPER GENIAL mochilatambién de Aldo, que me permitió andar de aquí para allá cómoda con muchas cosas, y sin que me moleste el hombro.
_DSC9440-EditarÉsta costó 330.000Gs. (si recuerdo bien), tiene la opción de convertirla en cartera y hay en marrón también. ¡Lo re contra vale! _DSC9429-Editar_DSC93733- BOTAS LARGAS: ¡Que par que te hace sentir luego súper sexy! :p Tienen el efecto de concentrar todas las miradas a las piernas, y si es con taco (como ésta), te da una presencia imposible de ignorar._DSC9516-EditarPara este look quise romper un poco con el clásico estilo bohemio que se le suele dar a este tipo de botas, y armé un outfit más urbano (inspirada en el hip hop).
_DSC9510-EditarAlgo que tienen en común la mayoría de mis zapatos es que SON CÓMODOS, SÍ O SÍ. No soy tanto del team/equipo “zapatitos de cristal, dolorosamente bellos”, porque automáticamente, usás una vez para dejarlos después en el fondo de tu armario (¡y que suuuuufraaaan ahí ellos tu indiferencia!!) MUAJAJA :p
_DSC9507Lo bueno de botas como éstas es que los tacos cuadrados te dan estabilidad y no son TAN altos como para que te duelan los pies. _DSC9505Tip Botas Largas: usálas con polleras y vestidos en lo que queda del invierno. Podés usar con medias calentitas, y en todo caso, ponerte mallas abrigadas debajo del vestido (obviamente acompañado de un BUEEEN abrigo).
_DSC9499Para terminar, accesorios, anteojos (éstos son de Swatch y cuestan 75$), gorros, guantes, collares y… _DSC9496¡LISTA PARA ARRASAR! :P_DSC94913- TACONES BAILARINA: Por fin un zapato con taco fino que no duele. Ajá, y te lo digo por experiencia porque ya los re contra usé. 
_DSC9618-EditarSon delicados pero sexies… y van con absolutamente todo, con polleras, vestidos y ¡hasta jeans!. _DSC9619Al igual que las botas largas, estos cordones tienen el efecto de concentrar la mirada, pero estos los hacen a los tobillos, alargándote las piernas_DSC9642Para estos tacones elegí un look sencillo pero con mucho estilo: un pulover holgado y corto, muuuy suavecito (no sé de qué material está hecho pero es de esos que da gusto ponertelo)…
_DSC9606-Editar
Con una pollera plizadita con encajes en la punta, que tengo hace ¡AÑOS!. Y así… ¡voilá! sin muchas ostentaciones, bling bling o escotes, podés conseguir un look sencillo con toques románticos, cómodo y sexy. 🙂
_DSC9598-Editar
Espero te hayan gustado estas tres opciones de zapatos Aldo y sus looks… dejame un comentario más abajo que siempre es un placer leerte y conocer qué opinas 😀

¡Abrazo!

Gracias al hotel ALOFT Asunción, que es el lugar donde sacamos todas estas ¡preciosas fotos!

 

Ph: Noe Vera

Hair: Celsi de Ouhlala!

Makeup: Yo 🙂

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9