Daily Style: Empezó el frío! (Aprovechemos que no dura)

BRRRRRR! Y de repente de un día para el otro, el frío vino a visitarnos para quedarse por un tiempito. Sí, pero calma summerlover, sabés que en Paraguay el frío es un turista que se queda por un tiempito pero nunca para siempre (a menos que se enamore).

El outfit a continuación, es bastante atrevido por el juego de colores.  De a paso, te explico como lograr un look similar, con lo que tengas a mano.
MissPiruBlog phNoe Vera 17El primer secreto está: sacándole los colores, ¿qué ves? una combinación más que básica: camisa de gasa+suéter con cuello barco/abierto (puede ser cerrado o V)+denim+un par de zapatos cerrados altos. SIMPLE. MissPiruBlog phNoe Vera 14El siguiente paso es: los colores y sus paletas. Están los cálidos y los fríos. Los cálidos son los colores que tienen rojo y amarillo en sus componentes, y los fríos los que tienen azul y morado.

En mi caso, tenía un abrigo naranja que no tenía idea de como lucirlo: Con blanco se opacaría, con negro “brillaría” demasiado. ¿El equilibrio? el morado en tono pastel. Podría ser azul marino también (¡si podés imaginarlo mejor!). Mi recomendación querida, es dejar el blanco y negro como únicas opciones cuando no sabés cómo usar una prenda/zapato. Vos probá y usálo, total, te vestís para vos misma y si te gusta, ¡ponételo!.MissPiruBlog phNoe Vera 16Y como lo viste, el negro skinny denim hace que haya equilibrio en las formas (holgado arriba, ajustado abajo) y sirve de base para todo lo que quieras ponerte arriba.
MissPiruBlog phNoe Vera 13Y para ir concluyendo: el toque final con el accesorio. O todo en plata, o todo en dorado. En mi caso, quedaba mejor el plata por la camisa en lila pastel, y la piedra es trasparente le daba un toque hasta mágico.

Sé que es no es sencillo pero animáte de a poco, tal vez con un suéter diferente, con camisas de colores o estampados diferentes. Desafiáte a vos misma y descubrí todas las combinaciones que podés hacer con lo que ya tenés en tu guardaropa.

¡Espero que me etiquetes cuando lo hagas!

 

Collar: Entre Cruces | Camisa: NastyGal.com| Suéter: Forever21.com | Denim: Forever21.com | Zapatines: Livia Vinci

 

 

 

 

Comentarios

  1. Anto Barresi dice:

    Odio el frío, pero con este post hasta me dan ganas de que haga un poquito. 🙂 loved it!

    1. misspiru dice:

      Jajaja! Que bueno Anto! Esa es la idea! 😀 gracias por comentar! Es bueno saber si gusta o no el post 🙂 abrazo!

  2. Cristi Figueredo dice:

    Adoré el look!!! Lo que más me gustó es el suéter!!! Ídola Pupa! :*

    1. misspiru dice:

      Wohoo!! que bueno Cristi! me alegra que te haya gustado! 😀 Gracias por comentar linda :”

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9