Daily Style: Porque deberías hacerte de tiempo en tu rutina y usar accesorios SI O SI

Primero y antes de hablar de lo que te trajo en este post, quiero disculparme con todas mis seguidoras por el tiempo que pasó desde la última entrada. No es que quiera fallarte, pero de verdad, quiero que sepas que detrás de estas palabras estoy yo, y no hay otra persona, por lo que con tantos viajes, reuniones y compromisos que me absorbieron en éstas últimas semanas, me alejé (sin querer) de la redacción. PERO, HEME AQUÍ BELLIA. Me pongo al día contigo y empiezo con esta genial entrada que busca motivar, inspirar y ayudarte a resaltar tus looks. Y aprovechando porque no está de más, ¡gracias por estar acá!

Esta vez, quiero ANIMARTE que USES accesorios finos como éstos de Della Poletti en tu día a día. Imaginate que los accesorios y joyas existen desde tiempos remotos teniendo sus propios legados como objetos claves en cada cultura. Parece hasta algo básico, pero en la rutina, son un detalle que no deberías pasar por alto y acá te doy cinco motivos para que no salgas de casa sin ellos:

 

1- Embellecen y dan el toque chic a tu look: Imagináte un look básico como una remera gris y un denim blanco. Básico. Ahora con un par de tacones verde esmeralda y un par de aros con estos mismos tonos. O, con un par de championcitos/sneakers y unos chockers con collares finos encimados. ¿Ves? Mismo look, diferentes enfoques. Los accesorios dictan el estilo que tendrá el look.

Look Delicada y bohemia con joyas de oro rosado Della Poletti

2- Son tan importantes como tu sonrisa, tus ojos y pelo: Solo hay UNA oportunidad para causar una buena primera impresión. Considerar los accesorios a la hora de vestirte dice que sos una persona que se arregla más allá de lo básico y que se preocupa por tener una buena apariencia. Conste, en un momento trabajé en la parte comercial y NUNCA voy a olvidar el día en que en medio de una conversación, un cliente me dijo amablemente y con delicadeza: “los detalles son importantes, y a vos te falta un par de aros…”. Y sí che, tenía razón. jiji

Look Minimalista y casual, con joyas de oro amarillo de Della Poletti

3- La trascendencia de las joyas a lo largo del tiempo: En esto, recuerdo a mi mami con sus joyitas (que aún no me fueron heredadas) y las de mi abuela. Cada compra que hagas, cada regalo que recibas, es un tesoro. Bueno, esto depende mucho del valor personal que le quieras dar, pero honestamente, agradezco tanto el hecho de tener éstos pequeños objetos heredados de mi abuela. Saber que ella los usó y que permanecerán conmigo para luego pasarlos a mis hijas, es una hermosa manera de recordar nuestras raíces familiares. 

4- Los accesorios/joyas son un símbolo más de feminidad: y creo que este mismo sentir lo comparten con las polleras y vestidos. Usar todo un conjunto de aros, collar, pulseras y anillos (compuesto a tu manera), es una forma más de verte y sentirte más femenina.

Look Chic con joyas de oro blanco Della Poletti

5- Te permiten expresarte como persona única que sos: Esto se aplica en especial si tenés uniforme en el trabajo. Sí, los uniformes pueden ser iguales… pero en la ofi con tus accesorios, vos sos VOS.

Por eso bella, considerá estos cinco motivos para usar accesorios como parte de tu rutina a la hora de salir a enfrentar el mundo, espléndida y radiante con tu propio estilo, hasta en los pequeños detalles (que no sea que un cliente te tenga que decir para que te dés cuenta) jajaja :p

 

¡Muchísimas gracias a La Floresta por el hermoso espacio y a mi querido amigo Martin Van Castle por su impecable trabajo de fotografía!

Si te gustaron las fotos, podés contratar los servicios de Martín ¡eh! Acá te paso los datos:

Cel: 0972 455057

Instagram: @mvancastle

FanPage: Martin Van Castle

 

Hair Care and Style: Marie Carol – Villa Morra

Production, Styling and MakeUp: myself 🙂

 

 

 

También te puede gustar

Seguime en Instagram!

#VIP ACCESS

Sé la primera en acceder a contenidos exclusivos, cupones de descuentos, obsequios especiales y más...

MissPiru DailyStyle Octubre 2015_-9